Schindler You and We

27.10.2021

Mantener satisfechos a nuestros clientes y superar sus expectativas forma parte de los valores fundamentales de nuestra empresa. En Schindler ofrecemos soluciones pensadas en sus necesidades. En este mes queremos seguir expresando nuestra gratitud por su confianza y preferencia. Juntos, ustedes y nosotros, lo hacemos posible.


You and We fusiona todo lo que nos motiva de nuestros clientes y lo que día a día hacemos para continuar elevando a las personas.

Queremos agradecer la fidelidad de los miles de constructores, desarrolladores, administradores, arquitectos y usuarios que han confiado en nosotros.

Nos mueve saber que contamos con su preferencia. 

Desde su hogar, oficina o en un centro comercial, nuestros clientes saben que cuentan con Schindler. Nuestra tecnología y experticia suiza respalda su movilidad. Nuestros ascensores garantizan viajes seguros y confortables. En un ascensor se crean historias, recuerdos y buenos momentos que tienen protagonistas: ustedes y nosotros.

You & We

Together 
 


¿Ya conoces la herramienta de diseño en línea de Schindler?

Planificación de escaleras mecánicas y diseño de ascensores en minutos. Encuentra la mejor configuración de transporte vertical que mejor se adapte a tu edificio. 

 

¿Necesitas contactarnos?

¡Queremos escucharte!

Contamos con canales de atención diseñados para elevar nuestro servicio.

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1
servicioalcliente.cl@schindler.com