Conoce nuestras iniciativas de apoyo para clientes en pandemia

18.01.2021

Durante el año 2020, estuvimos más cerca de nuestros clientes, acompañándolos en cada uno de los reencuentros que tuvieron, después de largos meses de confinamiento. Queremos compartir cuáles fueron nuestras iniciativas de apoyo y respaldo a los clientes y usuarios durante el tiempo de pandemia en el 2020.

  • Nuestros servicios de mantenciones para ascensores y escaleras mecánicas no se detuvieron en ningún momento; brindando especial soporte a los principales centros de salud del país.
  • Creamos nuevos canales de atención. Ahora también puedes comunicarte con nosotros a través del nuevo canal de WhatsApp.
  • Para clientes activos y para nuevos clientes, ofrecimos atractivas promociones de servicios.       
  • Respaldamos a nuestros clientes cuando más lo necesitaron, a través de nuestra política de flexibilización de pagos.       
  • En el 2020, nos hicimos más fuertes por una causa. Nuestra campaña de solidaridad recabó más de 4 millones de pesos distribuidos a centros de asistencia en sectores vulnerables.
  • Participamos activamente en el llamado responsable del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), que exhorto a realizar las debidas mantenciones y certificaciones de ascensores, lo que garantiza la seguridad en el uso del transporte vertical.

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1
servicioalcliente.cl@schindler.com