Schindler lanza sus nuevos ascensores modulares

08.06.2020

Schindler anunció el lanzamiento de su nueva generación de ascensores modulares equipados con tecnología innovadora, que incluye tecnología sin contacto, conectividad avanzada y servicios digitales adicionales que permiten una experiencia de pasajeros completamente nueva.


Cabina Schindler 3000
El nuevo Schindler 3000 es parte de la generación modular de ascensores.

El rápido crecimiento de las ciudades, junto con una población cada vez más exigente, está impulsando la demanda de ciudades más inteligentes, en donde las personas sean el centro de la operación. En respuesta, Schindler ha creado una gama de ascensores basados en un nuevo enfoque modular con sistemas y componentes armonizados. Además de proporcionar una experiencia de usuario más fluida e interactiva, la nueva gama mejorará la apariencia y la sensación de los ascensores, al tiempo que brindará a los arquitectos una mayor libertad de diseño y un seguimiento en línea instantáneo del rendimiento en tiempo real de sus equipos a propietarios y residentes.

“Ese extra que nos hace Extraordinarios” nos ha permitido construir una nueva generación de ascensores modulares teniendo en cuenta a los clientes y pasajeros como primera opción, comenta Christian Schulz, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo y responsable de las Operaciones. "Un ejemplo, es que el ascensor ahora se puede usar fácilmente como una plataforma de información".

La nueva gama de productos también permite un concepto de mantenimiento que se adapta a las necesidades individuales del cliente y minimiza el tiempo de inactividad de los ascensores a través del mantenimiento predictivo. Además, el sistema de gestión de tránsito sin contacto PORT de Schindler está integrado en toda la gama de productos.

Todas las nuevas características cumplen con los principales estándares de seguridad cibernética. La protección de la salud y el bienestar se ha vuelto aún más importante en los últimos meses. Con la nueva generación de ascensores, Schindler también ofrece soluciones innovadoras y sin contacto, como paneles de piso controlados por gestos y la aplicación de teléfono inteligente myPORT, con la cual los pasajeros pueden llamar al elevador. Además de la nueva generación de ascensores, Schindler también está lanzando una nueva versión de la herramienta de planificación en línea Schindler Digital Plan and Design.

Con esta aplicación basada en la web, los arquitectos y planificadores pueden planificar y diseñar sin esfuerzo un elevador adaptado a sus necesidades individuales. Además, la nueva serie de elevadores tiene menos emisiones de CO2 en comparación con las soluciones actuales y, por lo tanto, tiene menos impacto en el medio ambiente.

La nueva serie de elevadores modulares con los nombres Schindler 1000, Schindler 3000 y Schindler 5000 se lanzará en todo el mundo este año, inicialmente en Asia y Europa. Estarán disponibles en Latinoamérica a partir de noviembre del 2020.
 

Sobre Schindler:
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es un proveedor global líder de ascensores, escaleras eléctricas y servicios relacionados. Las soluciones de movilidad de Schindler mueven a más de 1500 millones de personas cada día en todo el mundo. Detrás del éxito de la compañía hay más de 65,000 empleados en más de 100 países.

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1
servicioalcliente.cl@schindler.com