Estimados Clientes y Usuarios
Para Ascensores Schindler (Chile) S.A, la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, clientes y usuarios es, en todo momento, nuestra máxima prioridad.
Como respuesta a la rápida expansión del brote de coronavirus COVID-19 en Chile y su alto nivel de contagio, hemos implementado en Chile, al igual que en todo el mundo, buenas prácticas preventivas recomendadas por las autoridades nacionales y organizaciones internacionales, que entre otras incluyen:
- El equipamiento de nuestros técnicos con elementos adicionales de protección (mascarillas, guantes de látex, gafas de seguridad, gel alcohol) para usar mientras trabajan en lugares públicos y concurridos.
- La reducción del tiempo de permanencia de nuestro personal técnico en cada instalación, minimizando así el riesgo de contagio entre empleados y comunidad. Recomendamos a las comunidades desinfectar frecuentemente elementos de contacto como botoneras, pasamanos, paneles, espejos, etc.
- Soluciones avanzadas de trabajo remoto para limitar y mitigar riesgos de contagio.
- Un procedimiento de observación y cuarentena preventiva de 14 días, durante los que no pueden ingresar a instalaciones de Schindler o de nuestros clientes, para aquellos colaboradores que puedan haber estado expuestos a un contagio, bien por haber viajado a un país con alta propagación del coronavirus, o por haber estado en contacto directo con alguien con sospecha de contagio.
- Por la seguridad de todos, estaremos con acceso restringido a nuestras oficinas e instalaciones; por lo que, ante la necesidad de ir a una de ellas, le recomendamos seguir los consejos de los expertos y mantener una distancia de 1.5 metros entre las personas.
- Reducción de todas la reuniones presenciales, internas y externas, al mínimo indispensable y sustitución por reuniones vía medios telemáticos.
- Suspensión de viajes y reducción de desplazamientos al mínimo indispensable, llevando un registro de las excepciones para mantener su trazabilidad.
Aunque mantenemos todos nuestros servicios activados y permanecemos a su disposición; desde ya, extendemos nuestras disculpas si como resultado de la contingencia alguno de nuestros servicios se viese afectado o demorado.
Nos comprometemos a comunicar a la brevedad cualquier nueva información que pueda afectar a nuestras operaciones.
Muchas gracias por su apoyo y comprensión.
Ascensores Schindler (Chile) S.A