Seguimos en movimiento por ti

15.04.2020

En Ascensores Schindler (Chile) S.A, nos sentimos fuertemente comprometidos en seguir moviendo ciudades para que las cosas imprescindibles no se detengan.


24/7 a tu servicio

Estimado Cliente:

Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, que tienen conmocionado no solo a los chilenos, sino también a toda de la humanidad. En Ascensores Schindler (Chile) S.A, nos sentimos fuertemente comprometidos en seguir moviendo ciudades para que las cosas imprescindibles no se detengan.

Detenernos no es una opción, porque eso significaría dejar de transportar a millones de personas a los hospitales, a los centros asistenciales, a las clínicas, a los profesionales de la salud y de regreso a todos ellos a sus hogares.

No hemos escatimado en las medidas preventivas para seguir realizando nuestro trabajo de forma segura. Por ello, cada uno de nuestros técnicos en terreno cuenta con todos los equipos de protección personal y kit de contingencia recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades sanitarias locales para realizar las labores con responsabilidad y eficiencia; y también para proteger a todos los que hacen vida en un edificio.

Por eso, hoy estamos y mañana seguiremos estando aquí junto a ti, apoyando tus proyectos, poniendo en marcha tus equipos, haciendo las mantenciones y reparaciones en las comunidades residenciales, comerciales y públicas, manteniendo operativos y seguros los equipos de transporte vertical.

Finalmente, compartimos un pequeño video, donde afirmamos nuestro compromiso, porque en Schindler nos movemos por ti y trabajamos por hacer seguros cada uno de tus viajes.

  • Fono Central de Asistencia Técnica y Emergencias: 800 61 20 20 (opción 1)
  • Fono Servicio de Atención al Cliente: +56 2 2753 7677
  • Email Servicio al Cliente: servicioalcliente.cl@schindler.com

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1
servicioalcliente.cl@schindler.com