Operativo de Atención Especial

21.01.2019

Comunicado de Ascensores Schindler (Chile) S.A. frente a operativo especial de atención en Región de Coquimbo, provocado por el sismo del 19 de enero del año 2019.  

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700

Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1

Email: servicioalcliente.cl@schindler.com

Esperamos su contacto.

Estimados clientes:

Ascensores Schindler Chile S.A. enfocados en brindar siempre la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes, ha iniciado un operativo de atención especial para la Región de Coquimbo.

Lamentamos las molestias por los inconvenientes que se han presentado durante las últimas horas, al momento de recibir nuestra asistencia técnica de emergencia.

Hemos registrado una alta cantidad de solicitudes por los efectos del sismo suscitado en la zona, el pasado sábado 19 de enero.

Nuestra capacidad de atención en la región fue rebasada; por lo que sumamos apoyo de nuestro personal técnico de Santiago.

Estamos trabajando para solucionar las incidencias en el menor tiempo posible y en especial para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos nuestros clientes y usuarios. Destacamos que debido a la complejidad de la situación, iremos regularizando nuestros servicios en las próximas semanas.

Agradecemos su comprensión y preferencia,
Saludos cordiales. 

Ascensores Schindler (Chile) S.A.