Sitio web Schindler renovado

25.03.2018

El pasado 23 de marzo nuestro rostro en la web ha sido renovado a nivel global. Bienvenido a nuestro nuevo sitio completamente renovado. 

¡Es nuevo, es mejor, es más fácil, es móvil, es bueno... explóralo!

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Av. Nueva Providencia 1901, Providencia Santiago – Chile

Teléfono: +56 2 2753 7700

Asistencia Técnica: 800 61 2020

Correo: lavozdelcliente.cl@schindler.com

Esperamos su contacto.

El pasado 23 de marzo del 2018 el nuevo diseño del sitio web de Schindler se lanzó en vivo. El sitio fue reemplazado por uno más moderno, con apariencia y estilo impulsado por imágenes y vídeos que funcionan bien en cualquier dispositivo, además de tener una navegación clara.

El antes y después

El objetivo del Proyecto de rediseñar el Sitio web era mejorar en general todos los sitios de Schindler, para hacerlo compatible con todo tipo de dispositivos, para simplificar la navegación a través del sitio y para entregar mayor flexibilidad a cada sucursal de Schindler a nivel global. 

La imagen a la derecha demuestra muy bien el antes y después – El nuevo sitio tiene tipografías más grandes, imágenes más grandes, estructura clara y vínculos de navegación más intuitiva. Y todo adaptable a cualquier dispositivo.

La imagen abajo demuestra muy bien el antes y después – El nuevo sitio tiene tipografías más grandes, imágenes más grandes, estructura clara y vínculos de navegación más intuitiva. Y todo adaptable a cualquier dispositivo.

Más emociones

Con esta renovación pretendemos ser más cercanos a nuestros clientes, amigables en la búsqueda de sus necesidades y accesible a todo tipo de dispositivos.

Bienvenido a nuestro nuevo sitio web.