Nueva Sucursal de la Quinta Región

04.11.2018

Preparados para recibirte en nuestra nueva sucursal. 

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Av. Nueva Providencia 1901, Providencia Santiago – Chile

Teléfono: +56 2 2753 7700

Asistencia Técnica: 800 61 2020

Correo: lavozdelcliente.cl@schindler.com

Esperamos su contacto.

Imagen renovada de Schindler en la Región de Valparaíso

Desde este año 2018, hemos renovado nuestra sucursal de Viña del Mar, la cual muestra un rostro más luminoso y amigable para nuestros clientes en la Región de Valparaíso. 

Hoy nos puede encontrar en Calle 4 Poniente 220, Viña del Mar. Donde nuestro equipo de técnicos y personal administrativo se ha convertido en el centro de operaciones de la región, entregando servicios de mantención, reparación, asistencia técnica y nuevas instalaciones.

La sucursal cubre por completo a la Región de Valparaíso, con una superficie mayor a 15.000 km2, logrando entregar servicio a nuestros clientes desde el sector norte al lado sur. Destacando, además, cobertura de atención a los lugares más alejados hacia el oeste de la región. Entregamos cobertura en las siguientes localidades: Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Reñaca, Algarrobo, Quilpué, Los andes, San Felipe, entre otras de las cercanías. 

Encuéntranos en tus aplicaciones de mapas favoritas

Desde hoy ya puedes encontrarnos en aplicaciones como Google Maps y Waze, solo buscándonos como Schindler Viña del Mar, y llegarás directo a nuestra nueva sucursal.

 

 

¡Lo esperamos!