Iniciativa Mujeres en Liderazgo entrando a la segunda ronda.

08.10.2018

La comunidad de Mujeres en Liderazgo está creciendo dentro de Schindler. La próxima ronda del programa acaba de comenzar en Europa.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Av. Nueva Providencia 1901, Providencia Santiago – Chile

Teléfono: +56 2 2753 7700

Asistencia Técnica: 800 61 2020

Correo: lavozdelcliente.cl@schindler.com

Esperamos su contacto.

Creando Impacto en la diversidad de género en nuestro rubro

El programa Mujeres en Liderazgo se ha convertido en una característica habitual de nuestras actividades de desarrollo de personas. ¿Por qué? Porque sabemos que necesitamos más mujeres en puestos directivos para tener un impacto en la diversidad de género en nuestro negocio.

Hasta ahora, los resultados del programa han sido prometedores. En Europa, el primer grupo de participantes completó el programa a principios de este año y desde entonces se ha promovido el 20% de ellos. Esto significa que al desarrollar el potencial de liderazgo de las mujeres, estamos teniendo un impacto tangible en el desarrollo de su carrera, y también estamos haciendo una diferencia en el equilibrio de género dentro de los puestos directivos de Schindler.

Un exitoso programa global.

Desde el lanzamiento del programa en 2017, se ha extendido desde Europa a otras regiones. Primero a las Américas, luego a Asia-Pacífico. Ahora el programa ha tenido tanto éxito que ha dado un giro completo y un nuevo grupo de participantes está comenzando su viaje de desarrollo de liderazgo en Europa.

A medida que el programa Mujeres en Liderazgo crece y madura, esperamos ver cómo se desarrolla una comunidad de mujeres líderes. Estas mujeres desempeñarán un papel activo en la gestión de nuestro negocio y formarán parte de la cultura de liderazgo laboral diversa e inclusiva en la que trabajamos.