12.07.2017

Schindler Ahead.

Con el mundo digital, la movilización urbana se ha convertido en inteligente. El internet de las cosas, la inteligencia artificial y las aplicaciones personalizadas han cambiado la manera en que vivimos y nos movemos.

Impulsando la movilidad Urbana Digital

Schindler transporta a más de mil millones de personas cada día nivel mundial. Con el lanzamiento e introducción de Schindler Ahead, la confiabilidad de los equipos, el tiempo de utilidad y la seguridad serán mejorados significativamente y existirá una experiencia superior completamente nueva para el pasajero.  

Imagine una plataforma donde todas las partes involucradas están conectadas y la información necesaria es compartida en tiempo real. Schindler Ahead conecta equipos, clientes y pasajeros con la central de llamadas y técnicos de Schindler vía plataforma virtual.

Conectando los puntos con Schindler Ahead, los clientes y pasajeros se verán beneficiados desde el mejoramiento del periodo de uso, entendimiento profundo y mayor conveniencia.  

Tiempo de actividad

Los datos generados a partir de equipos conectados permiten análisis avanzados que permiten a Schindler identificar, analizar y resolver de forma predictiva posibles problemas de servicio antes de que se produzcan. Esto reduce y elimina el tiempo de inactividad 

Visión y Entendimiento

Los propietarios de edificios y administradores de instalaciones tienen acceso a datos operativos, de rendimiento y comercial sobre su cartera de equipos para mejorar el mantenimiento y la gestión de
edificios.

Conveniencia

Servicio Interactivo y personalizado para entregar una experiencia superior a nuestros pasajeros.