11.08.2015

Schindler 3300

Un estilo notable que se adapta al edificio; el ascensor de pasajeros sin cuarto de máquinas que unifica forma y función 

Schindler 3300

Movilidad ecológica

Altamente estandarizado pero flexible al momento de instalar; no necesita cuarto de máquinas y su sistema está diseñado con tecnología de punta que ha demostrado su confiabilidad cientos de miles de veces en todo el mundo.

Schindler 3300 es un ascensor ligero, libre de sustancias nocivas y diseñado para un bajo consumo diario de energía. La eficiencia operativa se mantiene estable a lo largo de su vida útil y es casi 100 % reciclable. 

 

Decoraciones 3300

Elección del diseño

El ascensor Schindler 3300 unifica el diseño y la funcionalidad y haciendo que los pasajeros se sientan cómodos y seguros; tres líneas de diseño combinan estilo, colores y opciones para adaptarse a su edificio, materiales cuidadosamente seleccionados mejoran el aspecto y la sensación. 

Navona:
Proporcione claridad y comodidad con ésta línea de diseño básica y funcional. Paredes laterales coloridas y una contrastante pared trasera crean un ambiente fresco.

Times Square:
Colores alegres y llamativos de brillantes y relajados a cálidos y acogedores. Elija entre una variedad de colores brillantes o mates para una sensación contemporánea y distintiva.

Park Avenue:
Tonos otoñales y acabados en maderas naturalistas expresan la armonía y la sofisticación. Seis tipos de acero inoxidable, de cepillado brillante a oro, son perfectos para un ambiente moderno. 

Conoce mas acerca del Schindler 3300