01.11.2015

100 Años de Schindler en Chile

Schindler celebra este 2015 una presencia ininterrumpida de 100 años en nuestro país, siendo actualmente y desde hace ya muchos años, líder en la industria del Transporte Vertical. Este gran acontecimiento nos llena de orgullo y satisfacción ya que todos somos parte de este gran hito y del éxito de la marca Schindler en el mercado nacional.

 

Miguel Campos M. Gerente General

Hace más de 140 años, el Sr. Robert Schindler fundaba una pequeña empresa familiar y construía su primer ascensor. Cuarenta años más tarde, en 1915, la marca Schindler iniciaba sus actividades en Chile y en 1916 ya estaba en funcionamiento el primer ascensor que fue instalado en la ciudad de Valparaíso.

Sin duda que nuestra Compañía ha ido desarrollándose y creciendo a la par con el crecimiento de nuestro país. Los edificios de altura no podrían existir si no existieran los ascensores. Y es ahí donde estamos y estaremos siempre presentes para hacer que estas edificaciones sean viables con nuestros equipos: ascensores y escaleras mecánicas.

 

Estos primeros 100 años de nuestra Compañía en Chile han sido posibles gracias al abnegado y comprometido trabajo de todos y cada uno de sus empleados, como también a la preferencia de nuestros apreciados Clientes. Muchos de nuestros colegas ya han partido, pero han dejado un ejemplo y una enseñanza para todos los que les seguimos. Vaya para ellos nuestro reconocimiento y agradecimiento. Los que ahora estamos tenemos la obligación de honrarlos manteniendo el liderazgo de nuestra Compañía, como también dando un servicio de excelencia a nuestros Clientes e impulsar un crecimiento sostenible para que sea siempre la primera opción para quien necesite instalar, mantener o modernizar ascensores, escaleras mecánicas o andenes móviles.

Es lo que queremos, ser siempre la primera opción; y es nuestra tarea lograrlo. Los invito a seguir trabajando en esa dirección. Estoy seguro que con el compromiso y entrega de cada uno a esta Compañía en su ruta a los próximos 100 años.

Schindler Your First Choice”

Cordiales saludos,

Miguel Campos M.