25.06.2014

Schindler premia a los mejores proveedores del año en España

Zaragoza, 6 de mayo de 2014.- La multinacional suiza Schindler celebra la primera edición de los Premios a los Mejores Proveedores del Año. De entre un total de más de 250 proveedores, uno será el que compita a nivel europeo para defender este reconocimiento basado en la calidad, la competitividad, el servicio y la innovación.

El lunes 5 de mayo tuvo lugar en la fábrica de Zaragoza – Schindler Drive Systems - la entrega de premios a los mejores proveedores del año por parte de Schindler, una de las empresas líderes en el sector del transporte vertical. Buscando la excelencia en su industria, la multinacional suiza organiza por primera vez este evento que, a partir de ahora, se celebrará cada año.

De entre los 250 proveedores con los que trabaja la fábrica de Schindler en Zaragoza a nivel mundial, destacó a MECANIZADOS ARTAL, S.A. como el mejor proveedor por tener un alto rendimiento durante el año 2013. La calidad, la competitividad, el servicio y la innovación han sido algunos de los factores que Schindler ha tenido en cuenta en la celebración de la primera edición de los Premios a los Mejores Proveedores del Año.