02.09.2014

Schindler Fieldlink, Enlace en línea con nuestro técnico.

Desde 1 de Agosto 2014 los técnicos de nuestro servicio de mantenimiento cuentan con una nueva herramienta de trabajo llamada FieldLink, que consiste en un teléfono celular tipo Smartphone, desde el cual podrán acceder e interactuar en línea con nuestro sistema de información.

¿Que es FieldLink ?

Fieldlink es una aplicación que proporciona un acceso móvil on-line a nuestros técnicos a la información operativa y procesos de Servicios.

Este nuevo sistema de trabajo traerá importantes beneficios en la prestación del servicio de mantenimiento, como también nos ayudara en la mejora de tiempos de respuesta y con el cumplimiento de los estándares de la compañía en línea con nuestra casa matriz en Suiza.

Una herramienta que nos brinda control, seguimiento y rápidez, Schindler Fieldlink un paso más en servicio

FieldLink permite a nuestros técnicos:

– Un intercambio rápido de información entre nuestros técnicos de mantenimiento, nuestros servicios administrativos y nuestra central de emergencia.

– Una identificación inmediata de los repuestos necesarios.

– Un informe de situación disponible en tiempo real.

Para usted, Schindler FieldLink significa:

– Plazos de intervención aún más cortos.

– La pieza adecuada en el lugar adecuado.

– Una gestión completa y rápida de la información.

– Los problemas a menudo se solucionan, incluso antes de que aparezcan.

Schindler Fieldlink un paso más en servicio

Schindler FieldLink es la solución que permite a nuestros técnicos disponer de la información corporativa de los sistemas de gestión en un dispositivo móvil, de forma actualizada, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Asimismo, todas las transacciones realizadas en el dispositivo se transmiten al sistema central, facilitando y automatizando la introducción remota de información.