05.02.2013

El último reto de Schindler en China, la ampliación del distrito financiero de Chongqing

Nota de Prensa

Schindler suministrará 73 ascensores y escaleras mecánicas para el nuevo Distrito Financiero Central en la ciudad china de Chongqing

hindler China ha firmado un importante contrato con el Jiang Bei Zui, el impulsor inmobiliario de la ciudad de Chongqing. La multinacional suiza será la encargada de la instalación de 43 ascensores del modelo Schindler 7000, 43 escaleras mecánicas Schindler 9300AE y siete ascensores Schindler 5400 AP en la concurrida zona Jian Bei Zui, el nuevo distrito de negocios del municipio (CBD).

El distrito de Jiang Bei Zui está actualmente en fase de desarrollo y aspira a convertirse en uno de los principales centros financieros, comerciales y culturales de la ciudad de Chongqing. Se espera que esta zona albergue las sedes de alrededor del 80% del negocio financiero del municipio CBD en el año 2020.

Importante expansión inmobiliaria

Gracias a esta firma, Schindler suministrará de elementos de transporte vertical al tercer lote del plan de expansión inmobiliaria de Jiang Bei Zui. Este nuevo contrato es una muestra más del importante impulso de Schindler en la zona, ya que la multinacional suiza ya ha sido la adjudicataria del suministro de ascensores y escaleras mecánicas del segundo lote del proyecto de CBD. Los trabajos de montaje e instalación han comenzado este mes de enero, y está previsto que terminen en unos dos años.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los 43.000 empleados presentes en más de 100 países.