09.01.2013

Schindler gana terreno en el oriente medio

Soluciones de movilidad para los tres grandes proyectos de la región.

Schindler aumenta su imagen en la región del medio oriente, con soluciones de movilidad para los contratos más importantes y de gran visibilidad en los Emiratos Árabes Unidos y Qatar. "Estos tres grandes proyectos nuevos han mejorado significativamente la presencia de Schindler en la región", dice Wassim Aboushaar, Director General de Schindler en el oriente medio. "Estamos muy contentos de ver que un número creciente de clientes importantes nos noten".

Emiratos Árabes Unidos: expansión del aeropuerto de Dubai.

Schindler apoyará la tercera fase de la expansión del aeropuerto internacional de Dubai, con 45 ascensores personalizados, escaleras eléctricas, seis plataformas móviles y su panel de control Lobby Vision®. La instalación comenzará en abril de 2013, finalizando en septiembre de 2014.

Qatar: Las Torres Gemelas Doha

Schindler ha sido nombrado como el proveedor exclusivo de ascensores para el proyecto de las Torres Gemelas, una construcción de uso mixto que ofrecerá un hotel y un edificio de oficinas situado en el distrito West Bay de Doha. Cada torre se elevará a 46 pisos de altura, con cuatro niveles de sótano para parqueaderos.

La construcción de West Bay es uno de los nuevos distritos de Doha y es el hogar de algunos de los edificios más altos de la ciudad. Adicional a los 32 ascensores, Schindler suministrará Lobby Vision ® y PORT. La instalación estaba programada para iniciar en enero y finalizará en septiembre de 2013.

Qatar: Centro Comercial Puerta del Norte de Doha y edificios de oficinas

Schindler será el único proveedor de soluciones de movilidad para el centro comercial Puerta del Norte y edificios de oficinas, una construcción de uso mixto en una de las vías arteriales de mayor importancia estratégica de Doha, la calle Al Shamal. Schindler suministrará 58 ascensores, 44 escalera eléctricas y dos plataformas móviles en la primera fase de la construcción.

La instalación comenzó en enero de este año y finalizará en mayo de 2014.