21.11.2012

Schindler China alcanza un hito en Chongqing

Schindler China se ha adjudicado un importante contrato para la ampliación del sistema del metro en Chongqing.

Metro en Chongqing

Schindler China ha sido elegida para suministrar 117 ascensores y escaleras eléctricas para la ampliación de la línea 3 del metro hacia el sur de la ciudad de Chongqing. El proyecto está siendo gestionado por la Monorail Transportation Engineering Company.

El contrato consiste en la instalación y mantenimiento de 80 escaleras eléctricas (Schindler 9300AE) y 37 ascensores (Schindler 5400 AP), los cuales son producidos localmente en las instalaciones de producción de Schindler en Suzhou y Shanghai.

Movilidad urbana en el oeste de China

Actualmente, Schindler ofrece soluciones de movilidad a las estaciones de servicio de las líneas 1, 3 y 6. Debido a la creciente demanda del transporte público, la línea 3 se ha ampliado recientemente y nueve estaciones adicionales se añaden a la línea más larga de la ciudad, de norte a sur, así como hacia el aeropuerto de Chongqing. Otras 12 líneas están previstas para un futuro próximo.

La instalación de los ascensores y escaleras eléctricas están programadas para iniciar en diciembre de 2012 y debe estar finalizada en un año. Los hábiles equipos de instalación de Schindler ya han jugado un papel clave en el éxito de la línea 3 del sistema de monorriel de Chongqing.