05.12.2012

Schindler abastecerá proyecto emblemático en Hanoi

El tercer rascacielos más alto en Vietnam, abastecido con soluciones de movilidad Schindler.

El Grupo Lotte, uno de las más grandes de Corea del Sur, ha elegido a Schindler como su socio para un proyecto emblemático en Hanoi. Elevándose por encima de las calles de la ciudad, el Lotte Center de 65 pisos (tercer edificio más alto de Vietnam), tendrá 30 unidades de la línea top de los ascensores Schindler 7000, ofreciendo a los visitantes suaves, tranquilos y espaciosos viajes a velocidades máximas de 4-6 metros por segundo.

Lotte Tower

PORT incluido

Los visitantes del Lotte Center también se beneficiarán de la última innovación en gestión de tránsito de Schindler, la tecnología PORT. Con una tecnología de última generación de terminales de pantalla táctil, PORT guiará a los visitantes en su viaje por todo el edificio y proporcionará una mayor seguridad al tiempo que maximiza el tráfico del edificio y la eficiencia energética.

Elegante diseño

El Lotte Center de 267 metros, contará con un diseño arquitectónico único, inspirado en el vestido tradicional vietnamita, el Aodai. Al finalizar el 2014, el proyecto de uso mixto cubrirá un área total de más de 250.000 metros cuadrados y ofrecerá apartamentos de lujo a gran altura, 300 habitaciones para un hotel 5 estrellas, oficinas de lujo y un centro comercial.