Schindler Award

Schindler Global Award

El Global Schindler Award es una competencia para estudiantes de arquitectura, paisajismo, diseño urbano y planificación, donde se les pide que presenten conceptos sobresalientes sobre nuevas formas urbanas relacionadas con la movilidad, en respuesta al cambio urbano global.

Contact

Andrea Murer
Project Manager Schindler Award
andrea.murer@schindler.com

Los estudiantes de hoy serán los responsables de moldear las ciudades del mañana. A partir de más de 10 años exitosos en Europa, el Schindler Award se amplió en 2014 para aceptar participaciones de todo el mundo. La próxima edición se llevará a cabo en 2018/2019 y las entradas se recibirán en enero de 2019.

Schindler Award

Urbanismo a través de movilidad

Los sistemas de movilidad pueden ser utilizados para grandes inclusiones, conexiones y accesibilidad para todos, para generar nuevas respuestas a los desafíos y posibilidades de tener un futuro urbano compartido.

La competencia intenta inspirar soluciones a los crecientes desafíos de transporte y movilidad en ambientes urbanos densos

Schindler Award 2018/2019

El Schindler Global Award (SGA) ha regresado - y se esta moviendo desde Sao Paulo hasta Mumbai! El Schindler Global Award  2018/2019 se enfocará en el impacto y consecuencias del sistema de movilidad actual y futuro en una de las más significantes ciudades del mundo: Mumbai. 

La competencia comenzará a mediados del año 2018. El SGA está abierto para estudiantes de último año de licenciatura y todos los estudios de maestría de arquitectura, paisajismo, diseño urbano y planificación, de instituciones educativas que otorgan títulos en todo el mundo.

El SGA se compromete a presentar una amplia gama de contextos, geográficos, culturales y urbanos para ayudar a preparar a los estudiantes para el crecimiento natural cada vez más globalizado del pensamiento y la práctica del diseño.

Socios de renombre mundial

El Schindler Award es una iniciativa del Grupo Schindler. La ETH Zurich, Profesor Kees Christiaanse, Presidente de Arquitectura y Diseño Urbano y coordinador del programa del Laboratorio de Ciudades del Futuro (LCF), junto con la Universidad de Lichtenstein, Profesor Peter Staub, Presidente de Arquitectura y Teoría del Diseño, en conjunto con Schindler, están diseñando el resumen de la competencia y armando la gestión general de la competencia.