Visión y Misión

Toda empresa que compite en un sector posee una estrategia competitiva, enmarcada por su Visión, Misión y Valores, para garantizar su permanencia en el mercado y repercutir en el rumbo de la empresa en el largo plazo.
Ascensores Schindler es una clara muestra de ellos.

Misión de Schindler

Deleitar a nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio y la más efectiva relación precio-valor en el mercado de Ascensores y Escaleras asegurando un crecimiento rentable y la satisfacción de nuestros trabajadores así como la protección del medio ambiente.

Visión

Liderazgo a través del Servicio
La Visión de Schindler establece un objetivo claro, Liderazgo, y el medio para conseguirlo es el Servicio. Estos dos principios juntos crean nuestro estado deseado: Liderazgo a través del Servicio. Nuestro producto es movilidad (segura, fiable, confortable, ecológica, y cada vez más eficiente).

Liderazgo

Liderazgo significa audacia, ser el primero en intentarlo, anticiparse a las necesidades del cliente, establecer nuevos estándares. Liderazgo significa estar en la vanguardia. Schindler Chile ha escogido ser el líder en su categoría a través del un excelente servicio al cliente.

Video de marca corporativo (ingles)