Toda empresa que compite en un sector, posee una estrategia competitiva, enmarcada por su Visión, Misión y Valores, para garantizar su permanencia en el mercado y repercutir en el rumbo de la empresa en el largo plazo. Ascensores Schindler es una clara muestra de ellos...
Crear nuevos sistemas y soluciones para hacer edificios y ciudades del mundo más seguras, más eficientes, más sostenibles, más confortables cada día, y ser Tu Primera Opción.
La Visión de Schindler establece un objetivo claro, Liderazgo, y el medio para conseguirlo es el Servicio. Estos dos principios juntos crean nuestro estado deseado: Liderazgo a través del Servicio. Nuestro producto es movilidad (segura, fiable, confortable, ecológica, y cada vez más eficiente).
Liderazgo significa audacia, ser el primero en intentarlo, anticiparse a las necesidades del cliente, establecer nuevos estándares. Liderazgo significa estar en la vanguardia. Schindler Chile ha escogido ser el líder en su categoría a través del un excelente servicio al cliente.