Grupo directivo

Schindler Chile está compuesto por varias Gerencias que reportan directamente a la Gerencia General y a su vez la gerencia General  reporta directamente a México a la gerencia de Ámerica Latina. Cada uno de sus integrantes representa los valores del Grupo Schindler; honestidad, transparencia, servicio y autonomía.

Te invitamos a conocerlos.

Jaime Bravo - Gerente de Recursos Humanos

"Trabajar en Schindler Chile significa trabajar en la empresa líder, no tan solo en tecnología y participación de mercado sino en una empresa líder en orientación a nuestros clientes y en el desarrollo de sus empleados.
Nos ocupamos en desarrollar las competencias de nuestros colaboradores para que puedan alcanzar de mejor manera los objetivos de los cuales son responsables."

Arturo Miquel - Gerente Comercial Ventas NI / MOD

Trabajar de la mano de una empresa multinacional es trabajar para un sector lleno de oportunidades, un sector que me permite relacionarme con todo tipo de clientes y hace que mi trabajo se vea reflejado en grandes proyectos de la construcción, donde nuestros ascensores y escaleras mecánicas se hacen una parte esencial para prestar el servicio de calidad que se requiere, volviéndose un icono de referencia mundial.
Schindler Chile es una empresa con un gran capital humano, que me permite el desarrollo profesional y personal deseado.

Luis Pérez - Gerente de Servicios

"Para mi es bueno trabajar en Schindler porque es un ambiente desafiante todos los días, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo donde prima el respeto y el compañerismo"