Nuestra Organización

Schindler Chile forma parte del Grupo Schindler a nivel mundial consolidándose como una empresa líder en el mercado Latinoamericano.

Una realidad consolidada

Desde un principio impulsamos la regionalización con presencia nacional en todo el territorio Chileno, apoyando las ideas de nuestros constructores y arquitectos con productos novedosos y de ultima generación, una muestra de ello es nuestra participación en el complejo Costanera Center, que cuenta con más de 4 torres, entre las que se ubica un hotel, oficinas y la torre más alta de Chile.
El crecimiento de nuestra empresa ha permitido integrar otras marcas, como Atlas/Villares, Westinghouse, Schlieren, Giesa y Haushahn al portafolio de Schindler Chile.

Una inversión para el futuro

Ascensores Schindler Chile impulsa el mejoramiento continuo y sistemático de su personal, así como de sus procesos y sistemas, nos caracterizamos por invertir recursos significativos en la capacitación técnica y general de nuestros trabajadores en todos los niveles de la compañía, nuestro personal recibe en promedio 6 días de formación por persona al año.

La aplicación de las innovaciones en productos y tecnologías Schindler, está garantizada en Chile por su personal altamente calificado, entrenado y motivado, como también con el respaldo mundial de nuestra casa matriz en Suiza.

El mejor servicio

Los mencionados esfuerzos y logros, tienen por objeto lograr avances permanentes en la calidad del mantenimiento y servicio de ascensores y escaleras mecánicas Schindler y de sus marcas asociadas, lo que significa una mejor garantía y respaldo para los clientes e inversionistas que otorgan su confianza al uso de productos Schindler.

Los resultados de las encuestas de satisfacción han confirmado el alto nivel alcanzado en nuestros servicios de mantenimiento y la atención postventa a clientes, convirtiéndonos en una empresa líder en el sector de transporte vertical.