Nuestra Organización

Somos representantes del Grupo Schindler en Chile, presente en todo mundo y manteniendo su liderazgo a nivel nacional.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Av. Nueva Providencia 1901, Providencia Santiago – Chile

Teléfono: +56 2 2753 7700

Asistencia Técnica: 800 61 2020

Correo: lavozdelcliente.cl@schindler.com

Esperamos su contacto.

Una realidad consolidada

Desde un principio impulsamos la regionalización con presencia nacional en todo el territorio Chileno, apoyando las ideas de nuestros constructores y arquitectos con productos novedosos y de ultima generación, una muestra de ello es nuestra participación en el complejo Costanera Center, que cuenta con más de 4 torres, entre las que se ubica un centro comercial, hotel, oficinas y la torre más alta de Chile.
El crecimiento de nuestra empresa ha permitido integrar otras marcas, como Atlas/Villares, Westinghouse, Schlieren, Giesa y Haushahn al portafolio de Schindler Chile.

Una inversión para el futuro

Ascensores Schindler Chile impulsa el mejoramiento continuo y sistemático de su personal, así como de sus procesos y sistemas, nos caracterizamos por invertir recursos significativos en la capacitación técnica y general de nuestros trabajadores en todos los niveles de la compañía, nuestro personal recibe en promedio 6 días de formación por persona al año.

La aplicación de las innovaciones en productos y tecnologías Schindler, está garantizada en Chile por su personal altamente calificado, entrenado y motivado, como también con el respaldo mundial de nuestra casa matriz en Suiza.

El mejor servicio

Los mencionados esfuerzos y logros, tienen por objeto lograr avances permanentes en la calidad del mantenimiento y servicio de ascensores y escaleras mecánicas Schindler y de sus marcas asociadas, lo que significa una mejor garantía y respaldo para los clientes e inversionistas que otorgan su confianza al uso de productos Schindler.

Los resultados de las encuestas de satisfacción ...

...han confirmado el alto nivel alcanzado en nuestros servicios de mantenimiento y la atención postventa a clientes, convirtiéndonos en una empresa líder en el sector de transporte vertical.