Actuación ante el COVID 19

Seguimos en movimiento

Como empresa responsable y comprometida con la sociedad, en Schindler estamos cumpliendo con las normas sanitarias, adoptando diferentes medidas para minimizar el riesgo de contagio en los servicios que prestamos y garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Del mismo modo, nuestro personal permanecerá operativo, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, facilitando su desplazamiento y realizando las labores de mantenimiento. Son las personas que forman parte de nuestro equipo las que combaten esta situación desde la primera línea de fuego, con el mayor de los compromisos.

Todos estamos preocupados por la situación actual, pero desde Schindler queremos recordaros que hoy falta un día menos para vencer al COVID-19. Ahora, más que nunca, necesitamos elevar el ánimo; porque si aguantamos juntos, como sociedad, conseguiremos salir de esta situación.

Dejamos a su disposición nuestros número de Asistencia Técnica y Emergencia, el cual se encuentra disponible para ustedes 24/7: 800 61 2020

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1
servicioalcliente.cl@schindler.com