Bienvenidos a Schindler Chile

Schindler diseña e instala ascensores de pasajeros y carga, escaleras eléctricas y rampas móviles, ofrece servicios de mantenimiento y modernizaciones para cualquier tipo de edificación, sea residencial o comercial.

El inicio del Grupo Schindler se remonta al año 1874

En la ciudad de Suiza – Lucerna en 1874 cuando el Sr. Robert Schindler y el Sr. Eduard Villiger establecen la empresa en un pequeño taller con la finalidad de producir equipos de elevación y maquinaria de todo tipo; el Grupo Schindler es ahora una multinacional líder en movilidad urbana.

La empresa se dedica al diseño, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles para cada tipo de edificación. Cada día los productos Schindler mueven un billón de personas en todo el mundo; cuenta con más de 140 sucursales en todo el mundo y emplea a más de 54 mil empleados.

Cotiza en la Bolsa de Zúrich y en 2011 alcanzó una facturación de 7,85 billones de francos suizos (6,38 billones de euros).

Nuestra union!

Ascensores Schinder Chile

En 2015 Schindler cumplirá 100 años de presencia ininterrumpida en Chile, siendo por consiguiente la empresa decana del rubro. Los primeros equipos se pusieron en marcha en 1915, en los recintos del puerto de Valparaíso por el entonces representante, don Luis Harnecker y en 1932 se puso en marcha la primera escalera mecánica del país en los Almacenes Oberpauer de Santiago. 

Desde entonces se han instalado miles de ascensores Schindler en todo Chile, brindando una permanente asistencia técnica y respaldo a sus productos.

Presencia nacional

Contamos con 15 sedes ubicadas a lo largo y ancho del país, Calama, Antofagasta, Copiapó, Valparaiso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Concepción, Los Angeles, Temuco, Villa Rica, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Chiloé.
Santiago es la sede principal de Schindler Chile, la cual alberga la Gerencia General, Gerencia financiera, de Recursos Humanos y de instalaciones.
En la sede ubicada en Vasconia se encuentra la Gerencia Técnica y Operacional, compras, entre otros. 

Nuestro departamento comercial está integrado por ejecutivos capacitados en el tema de transporte vertical que le brindarán soluciones inmediatas.

Contamos con equipos instalados en todo Chile lo que nos ubica como líderes en la categoría de transporte vertical.