Bienvenidos a Schindler Chile

Schindler diseña e instala ascensores, escaleras y rampas mecánicas, ofreciendo movilidad para personas y transporte de carga. Brinda el respaldo y confiabilidad en servicios de mantenimiento y modernizaciones para cualquier tipo de edificación, sea residencial o comercial.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Av. Nueva Providencia 1901, Providencia Santiago – Chile

Teléfono: +56 2 2753 7700

Asistencia Técnica: 800 61 2020

Correo: lavozdelcliente.cl@schindler.com

Esperamos su contacto.

Nuestra Historia

En la ciudad de Lucerna – Suiza, en 1874 cuando el Sr. Robert Schindler y el Sr. Eduard Villiger establecen la empresa en un pequeño taller con la finalidad de producir equipos de elevación y maquinaria de todo tipo; llegando a ser hoy una multinacional líder en movilidad urbana.

Nos dedicamos al diseño, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y rampas, para cada tipo de edificación. Cada día los productos Schindler mueven a más de mil millones de personas en todo el mundo; cuenta con más de 140 sucursales en todo el mundo y entrega más de 60 mil empleos. 


Nuestra union!

Ascensores Schindler Chile

Con más de 100 años de presencia ininterrumpida en Chile, Schindler ha logrado posicionarse con una trayectoria firme y de calidad, entregando confianza a sus clientes. 

Contamos con presencia nacional gracias a 9 sucursales establecidas a lo largo del país y a nuestros técnicos residentes. Cubrimos las necesidades de nuestros clientes con una estructura y organización sólida, procesos claros y certificados en calidad, además de contar con personal calificado y capacitado constantemente para entregar el mejor servicio.