Schindler Ahead ActionBoard Datos en la punta de tus dedos

Schindler Ahead ActionBoard - Datos en la punta de tus dedos

Experimente una nueva forma de mantenerse informado sobre el estado y el rendimiento de sus ascensores y escaleras eléctricas en todo momento. Schindler Ahead ActionBoard está diseñado para brindar claridad y conveniencia a los propietarios y administradores de edificios que se enfrentan a las tareas cotidianas de mantenimiento del equipo. Basado en la plataforma IoT, ActionBoard recopila todas las estadísticas relevantes, actividades y datos de rendimiento, y los muestra de una manera simple y fácil de entender.

Plataforma central

Schindler Ahead ActionBoard es una plataforma que proporciona una visión general actualizada de las actividades de ascensores y escaleras eléctricas bajo su supervisión. Ofrece información en tiempo real y procesable, lo que facilita la priorización de tareas, ya sean comprobaciones de rendimiento, planificación de mantenimiento, intercambio de datos o estadísticas generales. Con una descripción clara, los problemas se pueden detectar mucho más rápido, lo que facilita la prevención de interrupciones de servicio y garantiza una mejor planificación de los horarios de servicio.

Acceso rápido

Ya sea en línea o por medio de la aplicación dedicada, ústed podrá acceder a este servicio. La información esencial siempre está disponible junto con las notificaciones automáticas para mantenerlo informado incluso cuando no está en el sitio. Los clientes que manejan una gran cartera de equipos encontrarán esta herramienta inmensamente útil para garantizar operaciones confiables, asignar recursos y mantener informados a todos los interesados, para lograr una mayor satisfacción del cliente.

Interfaz intuitiva
ActionBoard es simple y fácil de usar. Incluso los usuarios que no son expertos en tecnología pueden navegar sin esfuerzo y beneficiarse de ello.

Vista personalizada
Una herramienta tan única como tú. Puedes personalizar el panel de activiad que mejor se adapte a tu necesidad, elija lo que desea ver en su página de inicio

Información personalizada
Reciba información cuando y como lo desee. Ahora puede mantener informados a los residentes y visitantes sobre los horarios de servicio.

Diseño de respuesta
La aplicación web es totalmente receptiva y proporciona una experiencia de usuario óptima independientemente de su dispositivo.

Conveniente
Nada está atado al escritorio. También se puede acceder a la información desde su dispositivo portátil o de mano a través de la aplicación Ahead ActionBoard.

Perfiles
Personalice su portaolfio en la aplicación móvil filtrando y seleccionando cuentas, clientes y edificios.

Notificaciones push
Reciba información valiosa a través de ActionBoard: como por ejemplo, la hora prevista de llegada (ETA) del técnico de servicio.

Reciba alertas
Establezca y reciba alertas sobre informes personalizados y predefinidos para equipos específicos, de esta forma nunca te perderás ninguna actualización vital.

Generar informes
Personalice los campos de acuerdo con sus preferencias para generar y establecer informes para actividades específicas que desea rastrear.

Ver datos antiguos
Los datos pasados ​​siempre están disponibles para su consulta. Con ActionBoard tiene fácil acceso a la información sobre actividades realizadas en el pasado.

Un asistente único 
Los datos históricos y en tiempo real facilitan la planificación del servicio o la actualización en función de datos confiables en el momento preciso.

Enviar solicitudes
Con solo unos pocos clics, puede enviar solicitudes de servicio y ponerse en contacto con su representante por teléfono o correo electrónico.

Chequeo de salud
Benefíciese de pronósticos y monitoreo en tiempo real de incidentes que pueden afectar el desempeño u operaciones de sus negocios.

Responde proactivamente
En caso de problemas relacionados con el servicio, actúe de manera proactiva e informe automáticamente a los residentes y visitantes que ústed elija.

Beneficios

  • Resumen completo en tiempo real en cualquier lugar, en cualquier momento
  • Transparencia mejorada y flujo de comunicación directo
  • Decisiones informadas y tiempos de respuesta más rápidos
Schindler Ahead Actionboard

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1
servicioalcliente.cl@schindler.com