El servicio 24/7 de Schindler Chile cubre las comunicaciones de reporte de fallas mediante un servicio sistematizado, atendido sus requerimientos las 24 horas del día los 365 días al año asignando a cada llamada un personal altamente especializado.
Contamos con más de 300 técnicos en todo el país, con sucursales en las ciudades principales de Chile y técnicos residentes en más de 15 ciudades de todo el territorio.
Una vez recibido el reporte por parte del cliente al call center, nuestro personal se pondrá en contacto directo con el técnico responsable de la zona; éste se desplazará de inmediato a la instalación para resolver de manera eficiente el reporte o emergencia.
El objetivo principal de nuestro call center es resolver de manera oportuna sus inquietudes y canalizarlas de manera inmediata como también poder establecer un seguimiento digitalizado de sus llamadas, de esta forma sabremos cada detalle de su equipo y podremos realizarle seguimiento continuo. Este es un servicio completamente gratuito para los usuarios.
Si su equipo presenta alguna anomalía, se encuentra detenido o se presenta una emergencia, no dude en solicitar asistencia técnica las 24 horas al:
› 800 61 20 20 - opción 1
Nuestras operadoras lo atenderán, registraran su llamado y coordinaran directamente con el técnico para asistir a su instalación y resolver su requerimiento.
Si sus solicitudes son de caracter comercial, desea compartir una sugerencia, solicitud o reclamo, puede contar con los siguientes números de contacto:
› Central Schindler: 22 753 77 00
› Sugerencias, solicitudes o reclamos: 22 753 76 77
Disponibles de lunes a viernes en horario de oficina, para atender sus requerimientos.