Servicio 24 horas los 7 días de la semana

El servicio 24/7 de Schindler Chile cubre las comunicaciones de reporte de fallas mediante un servicio sistematizado, atendido sus requerimientos las 24 horas del día los 365 días al año asignando a cada llamada un personal altamente especializado.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técncia: 800 61 20 20
Av. Nueva Providencia 1901, Providencia  Santiago – Chile

Correo: lavozdelcliente.cl@schindler.com
 

Cobertura nacional

Contamos con más de 300 técnicos en todo el país, con sucursales en las ciudades principales de Chile y  técnicos residentes en más de 15 ciudades de todo el territorio.

Disponibilidad inmediata

Inmediatez en el servicio

Una vez recibido el reporte por parte del cliente al call center, nuestro personal se pondrá en contacto directo con el técnico responsable de la zona; éste se desplazará de inmediato a la instalación para resolver de manera eficiente el reporte o emergencia.
El objetivo principal de nuestro call center es resolver de manera oportuna sus inquietudes y canalizarlas de manera inmediata como también poder establecer un seguimiento digitalizado de sus llamadas, de esta forma sabremos cada detalle de su equipo y podremos realizarle seguimiento continuo. Este es un servicio completamente gratuito para los usuarios. 


Asistencia técnica

Si su equipo presenta alguna anomalía, se encuentra detenido o se presenta una emergencia, no dude en solicitar asistencia técnica las 24 horas al:

> 800 61 20 20 - opción 1

Nuestras operadoras lo atenderán, registraran su llamado y coordinaran directamente con el técnico para asistir a su instalación y resolver su requerimiento. 

 


Estamos donde ústed nos necesite

Contáctenos

Si sus solicitudes son de caracter comercial, desea compartir una sugerencia, solicitud o reclamo, puede contar con los siguientes números de contacto: 

> Central Schindler: 22 753 77 00

> Sugerencias, solicitudes o reclamos: 22 753 76 77

Disponibles de lunes a viernes en horario de oficina, para atender sus requerimientos.