Beneficios y Aplicaciones para su Edificio

El internet de las cosas ha llegado al transporte vertical, Schindler es pionero en conectar su equipo para tener el control en tiempo real. 

¿Desea saber más?

Conozca cómo se puede aplicar Schindler Ahead en sus equipos

Contáctenos

Teléfono: +56 2 27537677

Email: ahead.cl@schindler.com

Convirtiendo datos en resultados

Con la digitalización, la movilidad urbana se convierte en inteligente. El Internet de las cosas, las aplicaciones personalizadas y la inteligencia artificial están cambiando el modo en que vivimos y nos movemos.

Con Schindler Ahead, hemos adaptado la nueva técnología a nuestra indutria para  conectar a nuestros clientes y usuarios, entregando datos y las percepciones en tiempo real se convierten en resultados tangibles en su edificio. 

 

Alianzas estratégicas

Schindler se asocia con GE Digital y Huawei para optimizar el potencial del Internet industrial para sus clientes. Con GE Predix, la industria de ascensores y escaleras mecánicas se beneficia de la experiencia industrial digital combinada con capacidades de software de vanguardia.

 

Beneficios Ahead

Adaptándonos al Internet de las Cosas (IoT)

Con Schindler Ahead, los clientes obtienen acceso a numerosos beneficios del IoT que facilitan la transformación digital de sus ascensores y escaleras mecánicas.

Schindler Ahead ofrece unas soluciones de movilidad seguras, fiables y eficientes que están preparadas para el futuro.

Mantenimiento más efectivo

Los datos generados a partir del equipo conectado proporcionan análisis avanzados que permiten a Schindler identificar, analizar y resolver de forma predictiva posibles problemas de servicio antes de que ocurran. Esto aumenta el tiempo de actividad de los equipos, lo que se traduce a un trabajo más eficiente. 

Información en tiempo real

Los propietarios de edificios y administradores de las instalaciones tienen acceso a datos operativos, de rendimiento y comerciales sobre su cartera de equipos, lo que lleva a una mayor comunicación para mejorar el mantenimiento y la gestión de los edificios.

Soluciones personalizadas

Con Schindler Ahead, los clientes pueden obtener una amplia selección de opciones de personalización y elegir las que mejor se adapten a sus necesidades diarias. Tambien la interacción de los usuarios a través de aplicaciones y optimización de costos, a través de una estructurada planificación de inversión. 


Aplicaciones en Chile

Monitoreo Remoto

Es una plataforma de monitoreo a distancia que funciona 24/7, permite la observación del estado y desempeño de los ascensores y escaleras mecánicas.

Esta herramienta ejecuta análisis avanzados que transforman mensajes de error en mensajes con sentido para los clientes y el personal técnico de Schindler.

Características y Beneficios

  • El sistema automáticamente envía un mensaje al técnico de Schindler para realizar la operación identificada a la brevedad
  • También notifica al Administrador y personal involucrado con el mantenimiento de los equipos, acerca del estado del equipo y la operación a realizar.
  • Gracias al sistema de tecnología de avanzada, Remote Monitoring permitirá anticipar eventos que puedan detener los ascensores y escaleras, aumentado su disponibilidad a través de la predictibilidad (anticiparse a lo que pueda suceder).

ActionBoard

Ha sido diseñado para Administradores de edificios, sus residentes y comunidad para que puedan ver el estado de sus ascensores y escaleras mecánicas, actividades en curso, indicadores de rendimiento y estadísticas de uso de los equipos directamente en su computador o dispositivo móvil.

ActionBoard actúa en tiempo real, informando sobre cualquier evento. Usted define qué residentes o personas de la comunidad serán informados automáticamente del cambio del estado de los equipos.

Características:

  • Visión global de todos sus equipos.
  • Realización de solicitudes de servicio.
  • Avisos y notificaciones directamente desde la herramienta a todos los usuarios seleccionados.
  • Programación y actividades de los equipos.
  • Aplicación web y móvil
  • Generación de Informes, históricos de información de su equipo y trazabilidad.

Beneficios:

  • Planificación a largo plazo: Esta información es útil para realizar presupuestos, manejar flujos de efectivo, preparar reuniones con juntas de consejo y administración, entre otras actividades propias de su rol diario como Administrador(a). 
  • Información a través de reportes en tiempo real: permite facilitar la toma de decisiones y brinda autonomía para la generación de información. 
  • Información proactiva a usuarios: mantiene enterados a los usuarios, residentes y comunidad del edificio de los eventos relacionados con el equipo. 

Aplicaciones de Schindler Ahead


*Algunas características no están disponibles para algunos países; para mayor información acerca de los productos y servicios ofrecidos y recibidos en cada uno de los segmentos de nuestra compañia con el Schindler Ahead, contacte a su asesor de ventas.