Schindler Ahead

  • Schindler Product Facts
    Tiempo de actividad mejorado
  • Schindler Product Facts
    Más información sobre el equipo
  • Schindler Product Facts
    Mayor comunicación

Es la mayor innovación del transporte vertical de los últimos tiempos, la conexión de ascensores y escaleras mecánicas está aquí con Schindler Ahead. Es el primer sistema completamente digital de mantenimiento, servicio de asistencia técnica y sistema de información en tiempo real.

¿Desea saber más?

Conozca cómo se puede aplicar Schindler Ahead en sus equipos

Contáctenos

Teléfono: +56 2 27537677

Email: ahead.cl@schindler.com


Movilidad urbana inteligente

Schindler Ahead es nuestra cartera de soluciones digitales para ascensores y escaleras mecánicas inteligentes. Analiza datos almacenados en la nube para ofrecer un tiempo de actividad mejorado, más información sobre el equipo y mayor comodidad.

La conectividad digital facilita el mantenimiento y la gestión del equipo, a la vez que eleva la comodidad de los pasajeros a niveles más altos.

 


Hecho para hoy

Schindler Ahead conecta los ascensores y las escaleras mecánicas con la plataforma en la nube de Schindler, con tecnología de GE Predix.

Esta poderosa conexión hace posible ofrecer servicios predictivos, información en tiempo real para nuestros clientes, técnicos de servicio y el centro de contacto con el cliente, y una gama de soluciones personalizadas para los pasajeros.

Listo para el futuro

En el centro de la nueva solución está el Ahead Cube. Una puerta de enlace de comunicación inteligente que ejecuta análisis, transmite datos y evoluciona a medida que los clientes lo demandan.

Las actualizaciones por aire (OTA) garantizan que esta tecnología casi nunca se desactualice y, a través de una cartera creciente de Cube Apps, puede liberar nuevos servicios al instante.


Schindler Ahead aprovecha el potencial del Internet de las cosas (IoT) para ofrecer unas soluciones que complementan a la perfección el estilo de vida digital.

Mejora los diagnósticos, la fiabilidad del servicio y la salud a largo plazo de los equipos. Nuestras soluciones digitales se integran sin problemas en la infraestructura existente, lo cual beneficia por igual a los propietarios de los edificios, administradores y residentes.


Solicite mayor información de Schindler Ahead

Form captcha

Los campos obligatorios están marcados con *

*Algunas características no están disponibles para algunos países; para mayor información acerca de los productos y servicios ofrecidos y recibidos en cada uno de los segmentos de nuestra compañía con el Schindler Ahead, contacte a su asesor de ventas.