Nuestros empleados son nuestra mayor riqueza

En Schindler estamos conscientes de que el capital intelectual de nuestra gente es uno de nuestros mayores recursos. Estamos comprometidos a mantener un grupo de trabajo entrenado y capacitado para cumplir con sus responsabilidades y anualmente invertimos recursos económicos significativos en el entrenamiento de nuestro personal.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técncia: 800 61 20 20
Av. Nueva Providencia 1901, Providencia  Santiago – Chile

Correo: lavozdelcliente.cl@schindler.com
 


Centro de Capacitación

Para cumplir con el compromiso adquirido con nuestro personal, Schindler Chile cuenta un Centro de Operaciones, ubicado en la comuna de San Joaquín en donde se cubren las necesidades logísticas de todo el país, se reunen diversos departamentos operacionales y además se encuentra nuestra Torre de Entrenamiento. 

En este lugar, entregamos capacitación constante a nuestros técnicos y también reunimos a clientes para prepararlos e introducirlos en nuestra industria de transporte vertical.


Sala de simuladores

La excelencia de nuestros servicios depende de la habilidad y conocimiento de nuestro personal.
En Schindler contamos con una sala de simuladores ubicadas en nuestro centro de operaciones ubicado en la comuna de San Joaquín, esta sala de simuladores está completamente dotada con nuestros productos a escala, de esta forma nuestros técnicos, supervisores y demás personas de campo y oficinas pueden vivir y sentir en tiempo real el funcionamiento de nuestros productos, detectar sus fallas, conocer sus posibles maniobras, solucionar inconvenientes que se presentan en la vida real y saber tomar decisiones acertadas en casos de emergencia.

Para Schindler Chile la seguridad es un valor fundamental no negociable, nuestra política es volver sanos y salvos a casa con nuestras familias


Seguridad

La seguridad es un valor fundamental para Schindler Chile. Esta implícita en todos nuestros productos y servicios y en la forma que trabajamos, no comprometemos la salud ni la integridad de nuestros empleados.
Creemos firmemente que las enfermedades y accidentes relacionadas con el trabajo son evitables y nos esforzamos para que nuestro personal este sano y motivado