No deje su ascensor en el pasado Moderniza con Schindler

Ascensor de hospital antes y después

1. Schindler Ahead
Tus equipos conectados a Internet, monitoreo de su estado en tiempo real.

2. Componentes sostenibles
Mejore la eficiencia energética con componentes ecológicos.

3. Componentes de accesibilidad
Garantice una movilidad sin barreras para todos con características especiales y personalizadas.

4. Interior de fácil limpieza
Mantenga su ascensor en buen estado con interiores resitentes y fáciles de limpiar como el acero inoxidable.

5. Opciones resistentes a daños
Proteja las paredes del ascensor con accesorios como paragolpes hechos de materiales robustos y resistentes.


¿Sabía que muchos de los ascensores que se utilizan actualmente se instalaron hace 20-40 años? Era una época en la que el hospital no disponía de computadores para gestionar la información de los pacientes, no se conocían las cirugías mínimamente invasivas ni los láseres médicos, y los perfiles de ADN apenas empezaban a ser aceptados.

Al igual que han habido muchas innovaciones médicas en los últimos 30 años para mejorar la atención al paciente, la tecnología utilizada para transportar a los pacientes por los hospitales y centros sanitarios ha progresado a un nivel completamente nuevo. La modernización de sus equipos garantiza que estén listos en caso de emergencia, cuando cada segundo cuenta.

Ofrecemos varias soluciones de modernización diferentes. Desde actualizaciones de componentes individuales hasta una revisión completa de su sistema, proporcionamos soluciones personalizadas, dinámicas e innovadoras para que sus ascensores avancen hacia el futuro.


Recibe los beneficios de modernizar, déjanos tus datos

Un representante de ventas de Schindler le responderá personalmente lo antes posible

Al diligenciar este formulario, acepto y autorizo el tratamiento de mis datos personales de conformidad con la política de tratamiento de datos, y a ser contactado con la información que proporcione en dicho formulario.

Enhanced residential elevator

Tu edificio tiene necesidades únicas

Entendemos que no hay dos edificios iguales; un hotel tiene necesidades muy diferentes a las de un hospital. Esto significa también que los requisitos de los ascensores y las escaleras mecánicas difieren considerablemente según su finalidad. Por eso, para garantizar el éxito de una modernización, es necesario comprender y abordar estas diferencias; nuestros asesores comerciales lo guiarán paso a paso.

Conoce el proceso de una MOD, mediante este infográfico