El Schindler 6300 ha sido diseñado para un ajuste perfecto. Brinda un nuevo estilo y un espacio confortable para su edificio. Este ascensor pre diseñado combina versatilidad técnica con una fácil integración en su edificio existente
Schindler 6300 es fácil de planificar y rápido de instalar. Todos los componentes son desarrollados previamente y se pueden instalar 40% más rápido que los modelos anteriores, reduciendo significativamente los tiempos de inactividad del equipo
El espacio del pozo disponible se puede utilizar con precisión. La cabina del 6300 se puede ajustar en incrementos de 10 mm y cuenta con amplios rangos de apertura de puertas.
El cuidado del mañana comienza hoy. El Schindler 6300 es un ascensor ligero libre de sustancias nocivas y diseñado para un bajo consumo de energía todos los días, manteniendo su eficiencia operativa a lo largo de su vida útil, este ascensor es casi un 100% reciclable.
El Schindler 6300 ofrece una gran variedad de diseños que se adaptan a su edificio. Más de 40 estilos de decoración entre paredes y pisos desde lo contemporáneo hasta lo más novedoso; facilitando el proceso de creación.