Schindler 5400

¿Buscas un ascensor que ofrezca un rendimiento superior y un diseño personalizable?...el Schindler 5400 es la solución ideal.
Esta diseñado específicamente para edificios comerciales, oficinas, instalaciones públicas como también aeropuertos y estaciones del tren.

Componenetes modulares

Componentes modulares

El Schindler 5400 ha sido desarrollado con una consistente ingeniería de sistemas y teniendo en cuenta la máxima estandarización. El resultado es un ascensor de pasajeros modular basado en unos avanzados componentes prefabricados. Naturalmente, este sistema no requiere cuarto de máquinas, a menos que usted lo desee.

Espacioso

Schindler 5400 ahorra y emplea óptimamente el valioso espacio en el edificio. De acuerdo a nuestro innovador sistema de servicio, la plataforma de mantenimiento va integrada en el techo de la cabina, lo que reduce el recorrido de seguridad, gracias a unas especificaciones modulares, podemos proporcionarle la mayor cabina posible.

Eficiente energéticamente

En lugares como centros comerciales, residenciales de alto tráfico o estaciones del tren donde cientos de personas transitan al día, los ascensores pueden tener un impacto significativo en el consumo total de energía de su edificio; El Schindler 5400 optimiza la energía, usa materiales reciclables y es amigable con el medio ambiente.