Schindler 3300

El Schindler 3300 es nuestro ascensor más espacioso y cómodo para ambientes residenciales y comerciales de menor tamaño. Eficiente, estilizado y diseñado para un óptimo rendimiento, es un producto fácil de instalar pues se ajusta perfecto a las diferentes medidas de escotillas que hay en el mercado. El Schindler 3300 es un ascensor de fácil operación para sus usuarios y amigable con el medio ambiente.

Más espacio para los usuarios

La cabina del Schindler 3300 está diseñada para darle mas espacio a los usuarios. Su cabina se acopla a los diferentes posos existentes hasta en 25 cm de más, lo que significa que el Schindler 3300 es capaz de transportar 1 o 2 pasajeros más que otros ascensores utilizando el mismo eje.

Silencioso

El Schindler 3300 mejorara la imagen de su edificio y residentes; gracias a sus medios de tracción pioneros en el mercado, aseguramos un viaje silencioso y cómodo; esto significa una vida tranquila y un entorno agradable para todos los usuarios y residentes.

Diseño

Diversos diseños interiores están disponibles para el Schindler 3300; una gran selección de acabados y texturas pasando por lo juvenil y fresco hasta lo sofisticado y elegante.
Nosotros tenemos el look and feel perfecto para su edificio

Tecnologías limpias

Schindler 3300 es un producto energéticamente amigable con el medio ambiente, de hecho recibió "Class A" en la clasificación independiente VDI4707-1 estándar.
Lo invitamos a contactar a nuestro personal de ventas, junto a ellos descubrirá un mundo de opciones disponibles para el 3300

Anuncio publicitario 3300 (Inglés)

Aspectos tecnológicos (Inglés)