Modernización

Modernización es sinónimo de seguridad, fiabilidad y comodidad, cuando usted decide hacer una modernización está protegiendo su inversión a largo plazo, modernizar paso a paso o realizar una sustitución completa es posible con nosotros.

La seguridad no es un juego de niños

Si respondes una de estas preguntas de manera positiva, has llegado al lugar correcto:

  • ¿Piensas que tus equipos representan un alto riesgo para los usuarios?
  • ¿No estás totalmente confiado de la funcionalidad de estos?
  • ¿Necesitas aumentar su seguridad?
  • ¿Consumen mucha energía?

Te invitamos a conocer los equipos o kits que te solucionarán estos inconvenientes con modernizaciones totales o parciales:

> Parciales

> Totales

Detalles estéticos

Para mejorar algunos detalles estéticos de la cabina de tus equipos no es necesario hacer grandes adaptaciones; basta escoger el estilo que más se adapte a la personalidad de tu edifico o de tus usuarios.
La cabina es el contacto inicial que tiene un usuario con tus equipos, dale personalidad, energía, brillo en solo segundos…

Conoce como hacerlo, > haz click aquí

¿Crees que una modernización es inalcanzable?

Modernizar nunca había sido tan rentable, ¡ahora es posible!... sabemos que la inversión de su vida necesita valorizarse, por ellos hemos creado un plan completo de pagos ajustable a sus necesidades, capacidades de pago y plazos del proyecto.

Es hora de revalorizar la inversión de tu vida con un equipo de última generación fabricado por Schindler, un diseño adaptable a tus necesidades con numerosas ventajas.



Referencia de instalación

Comunidad Villa Suecia N° 403

Comunidad Villa Suecia N° 403

El 2010 se modernizó el primer ascensor y el 2011 se modernizó el segundo ascensor trayendo consigo varios beneficios para sus usuarios:

  • Agilidad en la detección de irregularidades en el sistema
  • Disminución de ruidos en sala de máquina
  • Menor tiempo de espera en el piso y precisión de nivelación de cabina en piso
  • Reducción acentuada en el consumo de energía con la utilización del accionamiento de frecuencia variable.

Codelco - Santiago

Codelco es el primer productor de cobre del mundo y posee, además, cerca del diez por ciento de las reservas mundiales del metal rojo, en 2005 se modernizó su sede principal con 4 ascensores 1.150 kgs.-2,00 m/s-12 paradas-interconexión 4KS y en 2013 se modernizaron 2 ascensores 1.200 kgs.-1,6 m/s-10 paradas-interconexión 2KS.