Bienvenido a Schindler Chile ¿En qué podemos ayudarte?

Estoy interesado en
CX DAY 2020
Soluciones de higiene y sanitización
Schindler lanza
 Actualización ante el COVID-19

Día de la experiencia al cliente

Durante este mes de octubre conmemoramos a nivel global el CX Day 2020, Día de la experiencia al cliente, y Schindler LA-S (Latinoamérica Sur) integrado por Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Chile...¡Te dan la bienvenida!

Descubre más

Schindler establece un estándar mundial

Schindler establece el primer estándar mundial moderno para la planificación de los ascensores, que ahora será adoptado por la industria de los ascensores en general.

Conoce más

Soluciones de higiene y sanitización

Schindler ofrece soluciones efectivas que hacen que el uso del ascensor y la escalera mecánica sea más seguro y libre de gérmenes

Ver más

Nuevos ascensores modulares

Schindler trae al mercado una nueva generación modular de ascensores. La nueva gama de productos se caracteriza por tecnologías innovadoras como "tecnología sin contacto" y "conectividad avanzada".

Ver más

Actualización ante el COVID-19

En un momento tan desafiante para nuestras comunidades, queremos asegurarle nuestro total compromiso de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Ver más

quienes somos quienes somos Porqué Schindler Porqué Schindler Qué buscamos Qué buscamos Ofertas laborales Ofertas laborales
Leer mas

Quiénes somos

Nuestra historia y continuidad de servicio ininterrumpida por más de 100 años en Chile y el mundo nos hacer ser los mejores

Conócenos
Leer mas

Porqué Schindler

Encuentra las razones del por que trabajar en Schindler es sinónimo de éxito. Beneficios y oportunidades te esperan

Porqué Schindler
Leer mas

Qué buscamos

Buscamos personas que creen un valor excepcional para nuestros clientes. Queremos proporcionar la plataforma para su crecimiento y desarrollo interno.

Qué buscamos
Leer mas

Ofertas laborales

Busca y únete a nuestro equipo en Chile o el mundo, analiza nuestras ofertas laborales y anímate a formar parte del Grupo Schindler.

Ofertas laborales

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1
servicioalcliente.cl@schindler.com