Bienvenido a Schindler Chile ¿En qué podemos ayudarte?

Estoy interesado en :
Schindler 1000, 3000 y 5000
 Actualización ante el COVID-19

Diseñe su ascensor en minutos

Con solo unos pocos clics, usted puede planificar su escalera mecánica y diseñar el ascensor para su proyecto. Nuestra herramienta en línea le ofrece recomendaciones y especificaciones completas de productos; además de planos preliminares de diseño.

Conozca más

Ese EXTRA que nos hace EXTRAORDINARIOS

Nueva generación de ascensores modulares equipados con tecnología innovadora, que incluye accionamiento sin contacto, conectividad avanzada y servicios digitales adicionales excepcionales.

Ver más

Conoce el nuevo ETA de Schindler

Schindler activa el sistema ETA (El tiempo estimado de llegada). Nuestros clientes recibirán notificaciones vía mensajes de texto cuando soliciten asistencia técnica o de emergencia.

Conoce más

Revista Next Floor ¡ya disponible!

Schindler se enorgullece en compartir una nueva edición de la revista Next Floor; una poderosa herramienta para entender el extraordinario mundo del transporte vertical.

Ver más

Actualización ante el COVID-19

En un momento tan desafiante para nuestras comunidades, queremos asegurarle nuestro total compromiso de brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Ver más

quienes somos quienes somos Porqué Schindler Porqué Schindler Qué buscamos Qué buscamos Ofertas laborales Ofertas laborales
Leer mas

Quiénes somos

Nuestra historia y continuidad de servicio ininterrumpida por más de 100 años en Chile y el mundo nos hacer ser los mejores

Conócenos
Leer mas

Porqué Schindler

Encuentra las razones del por que trabajar en Schindler es sinónimo de éxito. Beneficios y oportunidades te esperan

Porqué Schindler
Leer mas

Qué buscamos

Buscamos personas que creen un valor excepcional para nuestros clientes. Queremos proporcionar la plataforma para su crecimiento y desarrollo interno.

Qué buscamos
Leer mas

Ofertas laborales

Busca y únete a nuestro equipo en Chile o el mundo, analiza nuestras ofertas laborales y anímate a formar parte del Grupo Schindler.

Ofertas laborales

Contáctenos

Estamos a su disposición para atender sus requerimientos.

Teléfono: +56 2 2753 7700
Asistencia Técnica: 800 61 2020 - opción 1
servicioalcliente.cl@schindler.com

WhatsApp: +56 9  9 34 69 70 15