Cuando la fiabilidad es determinante

El diseño de equipos de movilidad en el sector de la salud es determinante. Los productos Schindler están diseñados para que los pacientes se sientan cómodos y seguros. Los administradores se sentirán tranquilos porque sus equipos están consumiendo poca energía y operando eficientemente.

Diseño duradero

Los monta-camillas Schindler están diseñados especialmente para hospitales, clínicas, centros de belleza avanzada y centros de la tercera edad. Nuestros productos no solo son atractivos sino también duraderos, fáciles de limpiar y lo suficientemente espaciosos para ubicar a los pacientes y equipos en un mismo lugar. Las opciones de controles especiales para servicios de emergencia y personal de limpieza también están disponibles

Tecnología precisa

Tecnología precisa

Los centros de salud, de belleza avanzada y tercera edad son entornos sensibles con gran afluencia de público. Para sus usuarios la precisión y estabilización de la parada es esencial para su comodidad. Las puertas de los ascensores Schindler abren con precisión en cada momento del día. Los expertos han aplicado a nuestros productos la precisión Suiza para estos entornos tan demandantes.

Referencias de instalación

Sanatorio Finochietto

Ubicado en el corazón del distrito médico de la Ciudad de Buenos Aires, el nuevo Sanatorio Finochietto, propiedad de ASE, tendrá 12 plantas y un total de 14.600 m2.

El proyecto fue desarrollado contemplando los más modernos conceptos de ecosustentabilidad que pondrán al Sanatorio Finochietto en la vanguardia de la ingeniería y la arquitectura hospitalaria.

Esta obra cuenta con 3 ascensores Schindler 5400AP.