Alto rendimiento, bajo consumo de energía

En la mañana, al medio día o en la tarde la movilidad en un edificio comercial es todo un reto; Schindler lleva décadas de estudios de éxito en la planificación y entrega de soluciones de movilidad para los edificios comerciales y de oficinas, como también para su mantenimiento.

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos

Teléfono: 53535003

Dirección: Esteban Echeverria 1050, piso 3, Of. 301. Florida Oeste, Buenos Aires.

Rendimiento en todas las dimensiones

Nuestros ascensores y escaleras mecánicas optimizan el tráfico en las horas pico y reducen el consumo de energía una vez que estos momentos de tráfico alto pasan.
La tecnología Schindler es sinónimo de rendimiento, combinado con flexibilidad en diseños, acabados, cabinas y opciones de control.

Adaptable a la personalidad del edificio

Los productos y servicios que Schindler ofrece son perfectamente adaptables a las necesidades de su edificio. Desde los más prestigiosos y elegantes hasta los más simples. Combinamos de manera perfecta opciones de información para todas las necesidades de construcción.


Referencias de instalación

Oficinas Bureau Pilar

El Edificio Bureau, es un edificio de oficinas y locales comerciales ubicado a metros de la Panamericana, Ramal Pilar. Es el único edificio comercial de Pilar, que cuenta con estacionamiento de cortesia cerrado y con seguridad 24 hs.

Este proyecto cuenta con 2 ascensores de 5 paradas, de 1.00 m/s.