Movilidad inteligente significa mas tiempo para tus compras

Schindler tiene un objetivo común: mantener a las personas en movimiento, especialmente en las horas pico donde el tráfico aumenta. Nuestros ascensores y escaleras mecánicas transportan a las personas de forma rápida, de esta manera podrán pasar más tiempo haciendo compras.

Instalación rápida

El desarrollo de proyectos en corto tiempo es tradición en Schindler. A partir de nuestra experiencia adquirida con los años, hemos desarrollado herramientas para la implementación, monitoreo y reducción en el consumo de energía.
Nuestras previsiones aseguran una correcta instalación y funcionamiento de sus equipos.

Funcionamiento eficaz

A veces, aquello que no se ve, resulta ser lo más importante. Los ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles utilizan un sistema de accionamiento regenerativo que se ajusta a las variaciones del tráfico. Esto las hace verdaderamente económicas, combinando un alto rendimiento con un reducido impacto ambiental.

Referencia de instalación

Dot Baires Shopping

El Dot Baires Shopping es un nuevo espacio en la Ciudad de Buenos Aires dónde podrás encontrar de todo para pasar el tiempo y divertirte: desde amplios espacios verdes que pueden ser apreciados desde los diferentes niveles del mall, hasta terrazas.

Tiene instalados 12 ascensores Schindler 1.00 m/s, además cuenta con de 21 escaleras mecánicas S9300AE y 6 rampas móviles S9500E.