Centros comerciales Productos y paquetes de soluciones para ascensores

Centros Comerciales - Productos y paquetes de soluciones para ascensores

Contamos con décadas de experiencia llevando a cabo proyectos en centros comerciales en los que el tiempo de ejecución es crucial. Con los años hemos desarrollado herramientas para la planificación de ascensores y escaleras mecánicas, su capacidad de carga y consumo energético. Para que sus clientes puedan disfrutar de una movilidad óptima, fiable, cómoda y con estilo.

Desplazamiento rápido, cómodo y seguro de los clientes en los centros comerciales

Nuestros ascensores y escaleras mecánicas transportan a los pasajeros a los locales comerciales de forma cómoda y silenciosa, haciendo de la experiencia de compra un hecho memorable.

Tráfico fluido. Nuestras escaleras mecánicas y ascensores transportan a los clientes hasta los locales comerciales de forma rápida. Compartimos el objetivo común de mantener a las personas en movimiento, en especial en momentos de tráfico intenso como fines de semana y periodos vacacionales.

Mantenemos a las personas en movimiento. ¿Necesitas mover a miles de personas dentro y fuera de tus instalaciones del modo más fluido posible? Podemos ayudarte a planificar con antelación, encontrar el producto adecuado y estimar el consumo energético. Asignamos un gestor de proyectos con experiencia a tu proyecto para garantizar que todo marche sin contratiempos.

Accesibilidad integral. Nuestros productos son seguros, fáciles de usar y también aptos para personas con movilidad reducida, una solución importante con nuestro paquete de accesibilidad.


Esto piensan nuestros clientes...

Schindler - Esto piensan nuestros clientes...

«Las instalaciones de Schindler juegan un papel crucial a la hora de crear una verdadera experiencia de compra. Esto hace felices a los clientes. Y nos hace felices a nosotros también»

Miguel del Río Rodríguez, Director del Centro Comercial Espacio Buenavista, Oviedo, España


Productos y paquetes de soluciones

Hechos a medida para el sector hotelero

Schindler 3000

Nuestro ascensor de pasajeros con una flexibilidad extraordinaria para edificios residenciales y edificios comerciales de menor tamaño

Schindler 5500

Nuestro ascensor de pasajeros para edificios comerciales y residenciales de alta gama con un alto rendimiento y una flexibilidad de diseño única.

Schindler 9300-11

Ofrece características de seguridad mejoradas para proteger a sus pasajeros, como: cumplimiento de normas, guías visuales, sistema de freno inteligente, sistemas de seguridad integradas y reducción del consumo enérgetico, entre muchas opciones más


Paquetes recomendados

Paquete de Accesibilidad
Movilidad accesible para pasajeros con o sin discapacidades.

Paquete de Oficinas
Mayor confort en el funcionamiento del día a día

Modernizaciones Schindler

¿Quieres optimizar la movilidad de tu edificio?

Ofrecemos soluciones flexibles y modernas para sustituir tu ascensor actual.

  • Schindler 3000 Plus
  • Modernización parcial

Contáctenos

Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus requerimientos

Oficina
Esteban Echeverria 1288, Florida Oeste, Buenos Aires.
Tel.: 53535003
Envianos un correo