Visón y Misión

Toda empresa posee una estrategia competitiva, enmarcada por su Visión, Misión y Valores, para poder garantizar su permanencia en el mercado y repercutir en el rumbo de la empresa en el largo plazo. Ascensores Schindler es una clara muestra de ellos.

Misión del Grupo Schindler

Nuestra misión es lograr el liderazgo en el mercado proporcionando un valor excepcional a nuestros clientes. Además de ofrecer productos competitivos, debemos ofrecer servicios líderes en la industria y de atención al cliente de clase mundial.
Para lograrlo, nuestros procesos de negocio deben estar diseñados para servir a nuestros clientes de la mejor manjera posible, personalizada y libre de problemas.

Visión

Liderazgo a través del Servicio
La Visión de Schindler establece un objetivo claro, Liderazgo, y el medio para conseguirlo es el Servicio. Estos dos principios juntos crean nuestro estado deseado: Liderazgo a través del Servicio. Nuestro producto es movilidad (segura, fiable, confortable, ecológica, y cada vez más eficiente).

Liderazgo

Liderazgo significa audacia, ser el primero en intentarlo, anticiparse a las necesidades del cliente, establecer nuevos estándares. Liderazgo significa estar en la vanguardia. Schindler ha escogido ser el líder en su categoría a través del un excelente servicio al cliente.

Video de marca corporativo (ingles)