Schindler y la inclusión, por un mundo mejor

29.01.2021

Schindler se une a Valuable 500, el movimiento global de inclusión de la discapacidad.
El compromiso forma parte de los esfuerzos continuos de Schindler por crear un entorno de trabajo más inclusivo para todos.


Como empresa global con operaciones, servicios y clientes repartidos por todo el mundo, la inclusión y la diversidad representan una importante piedra angular de la forma de hacer negocios de Schindler: es fundamental para que la empresa pueda cumplir con su política corporativa, y es igualmente importante para innovar y ofrecer a nuestros clientes. un ambiente divererso y equipos que operen en un entorno de trabajo inclusivo.

Eric Way, Director Global de Inclusión y Diversidad de Schindler dijo: "El compromiso de Schindler con los valuable 500, refleja nuestra ambición de mejorar continuamente la inclusión y la diversidad en Schindler. Cuando las personas se perciben a sí mismas operando en un grupo diverso, realmente piensan más y llegan a mejores soluciones. Esto es especialmente importante para una empresa como Schindler, en la que la innovación desempeña un papel fundamental".

Thomas Oetterli, CEO del Grupo Schindler, dijo: "Resolver los retos de movilidad a los que se enfrentan muchas personas con discapacidad es una parte esencial de nuestro negocio. Como empleador, el Grupo Schindler está comprometido con el avance de nuestra cultura inclusiva y el enriquecimiento de nuestra diversidad. Hemos estado adoptando diversas capacidades y ya tenemos programas específicos para incluir a personas con discapacidades diferentes en nuestras operaciones. En el futuro, un grupo de trabajo dirigido por el Ejecutivo del Grupo definirá las estrategias para contratar e incorporar a más personas con discapacidad".

 

Contáctenos

Schindler Argentina
Esteban Echeverría 1288. Florida Oeste, Buenos Aires.
Teléfono: 53535003
servicioalcliente.ar@schindler.com


Schindler Uruguay
Calle Colonia 950, Of. 202. Montevideo, Uruguay.
Teléfono: 598 2901 5594
servicioalcliente.uy@schindler.com