Julio Barros Barrios, nuevo Gerente General para Schindler Andino

19.05.2014

Julio Barros actual Gerente General de Schindler Andino, recibe de Antonio Vives quien desde 2011 gerenció la compañía, una empresa solida y con buena posición en el mercado Colombiano.

Contactanos

Schindler Argentina

Echeverría 1050, 3° piso. Florida Oeste, Buenos Aires.

Teléfono: 53535003

Schindler Uruguay

Calle Colonia 950, Of. 202. Montevideo, Uruguay.

Teléfono: 598 2901 5594 

Gerente General para Schindler Andino

Julio Barros Barios, nació en Chile, es Ingeniero Comercial en la Universidad de Chile con un MBA en Loyola College por la universidad Alberto Hurtado en Santiago e ingresó al Grupo Schindler en Chile en 1997 como Coordinador de Calidad.
 

A lo largo de su carrera se ha consolidado como una persona de carácter e ideas innovadoras, su orientación al logro y su personalidad lo ha llevado por el mundo Schindler cosechando éxitos y formando personas y grupos de trabajo competitivos

Ha ocupado diversas posiciones de jefatura y otras gerenciales en las áreas de Operaciones y Calidad dentro de Schindler Chile, para posteriormente ocupar en 2010 y por un periodo de 39 meses la dirección general de Schindler Perú.

 

 

 

Dentro de sus logros más importantes en Perú, destacamos:

  • Durante el 2010-2012 lideró el crecimiento de la compañía en Lima duplicando su ingreso operacional.
  • Logró un mejoramiento sostenido de los indicadores operacionales de MTBC logrando ser la mejor KG de la zona de Latinoamérica en esta materia
  • En 2011, Perú alcanzó el primer lugar en participación de mercado considerando número de unidades vendidas.
  • Llevó a cabo una reorganización basada en un modelo de responsabilidades por unidades de negocio, incorporando así un nuevo equipo Gerencial lo que le dio un vuelco positivo a la compañía
  • En 2011 logró calificación blanca en auditoría técnica.

Junto con su familia y sus 2 perros, Julio disfruta mucho la vida y pasar sus ratos libres en compañía de las personas que quiere.


Sobre el Grupo Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los 47.000 empleados presentes en más de 100 países.