Bienvenidos a Schindler Argentina & Uruguay

Schindler diseña e instala ascensores de pasajeros y carga, escaleras mecánicas y rampas móviles. Ofrece servicios de mantenimiento y modernizaciones para cualquier tipo de edificación, sea residencial o comercial.

Contáctenos

Oficina
Echeverría 1050, 3° piso.
Florida Oeste, Buenos Aires.
Tel.: +54 11 53535003

El inicio de Schindler se remonta al año 1874

En la ciudad de Suiza – Lucerna, cuando el Sr. Robert Schindler y el Sr. Eduard Villiger establecen la empresa en un pequeño taller con la finalidad de producir equipos de elevación y maquinaria de todo tipo. El Grupo Schindler se convirtió, con el paso de los años, en una empresa multinacional líder en movilidad urbana.

La empresa se dedica al diseño, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles para cada tipo de edificación. Los productos Schindler mueven mil millones de personas al día en todo el mundo. Además cuenta con más de 140 sucursales en todo el mundo y emplea a más de 43 mil personas.

Cotiza en la Bolsa de Zúrich y en 2011 alcanzó una facturación de 7,85 millones de francos suizos (6,38 millones de euros).

Ascensores Schindler en Argentina

Ascensores Schindler S.A. es una empresa integrante del Grupo Schindler, presente en Argentina desde el año 1940. En 1982 designa como representante a Multiconic S.A. y en 1992 Schindler Holding LTD regresa al mercado local con una participación accionaria del 90% de Ascensores Schindler S.A., asociado con un 10% de Coasin S.A.
En 1999 Ascensores Schindler S.A. adquiere Ascensores Atlas S.A., afianzándose con una amplia cartera de mantenimiento, así como con una amplia cantidad de personal.

Ascensores Schindler no sólo está presente en la Ciudad de Buenos Aires, sino que extiende su servicio a lo largo de toda la República Argentina. Colabora año tras año con el crecimiento de los grandes centros urbanos, presentado al mercado las últimas tecnologías, siempre en la constante búsqueda de ascensores, escaleras y rampas móviles más seguros y eficientes.