Diseños sencillos, para una adaptación perfecta. Nueva generación de ascensores para sustitución de los ya existentes; Schindler 1000, 3000 y 5000 Plus, la mejor opción en sus proyectos
Una modernización fácil: Fácil de elegir, fácil de planificar, fácil de adquirir y fácil de usar. También es segura, elegante y se adapta a los requisitos de construcción existentes. Schindler 1000 Plus está diseñado para cumplir con los requisitos de los edificios residenciales con comodidad, eficiencia y estilo.
Schindler 3000 Plus, está construido para ser flexible en todos los sentidos y adaptarse perfectamente a su edificio, en cualquier entorno urbano, esto le dará a su edificio una nueva imagen, aumentando su valor y funcionalidad. Seleccione de un portafolio completo de estilos, colores y opciones.
Con nuestras ofertas de productos, sea una sustitución o una modernización parcial, lo que buscamos es su satisfacción.
Port significa movilidad inteligente y personalizada con control de acceso seguro para sus usuarios; para los edificios existentes también es posible realizar una modernización e incluir este novedoso sistema. Para conocer más acerca de la tecnología PORT y sus diferentes aplicaciones haga.