Modernización

Modernización es sinónimo de seguridad, fiabilidad y comodidad. Cuando usted decide hacer una modernización está protegiendo su inversión a largo plazo. Modernizar paso a paso o realizar una sustitución completa es posible con nosotros.

Schindler 1000 Plus

Una modernización fácil: Fácil de elegir, fácil de planificar, fácil de adquirir y fácil de usar. También es segura, elegante y se adapta a los requisitos de construcción existentes. Schindler 1000 Plus está diseñado para cumplir con los requisitos de los edificios residenciales con comodidad, eficiencia y estilo.

Schindler 3000 Plus

Schindler 3000 Plus, está construido para ser flexible en todos los sentidos y adaptarse perfectamente a su edificio, en cualquier entorno urbano, esto le dará a su edificio una nueva imagen, aumentando su valor y funcionalidad. Seleccione de un portafolio completo de estilos, colores y opcionesos.

Productos de higiene y sanitización

Con el objetivo de que todas las actividades en el país se lleven a cabo de la manera más segura posible, hemos lanzado una solución de desinfección de pasamanos para escaleras mecánicas y rampas móviles, que consiste en un sistema de desinfección que utiliza luz UVC germicida para irradiar los pasamanos a una distancia corta, dañando directamente el material genético de virus y bacterias.

La seguridad no es un juego

Si respondes una de estas preguntas de manera positiva, has llegado al lugar correcto:¿Piensas que tus equipos representan un alto riesgo para los usuarios?¿No estás totalmente confiado de la funcionalidad de estos?¿Necesitas aumentar su seguridad?¿Consumen mucha energía?

Detalles estéticos

Para mejorar algunos detalles estéticos de la cabina de tus equipos no es necesario hacer grandes adaptaciones; basta escoger el estilo que más se adapte a la personalidad de tu edifico o de tus usuarios.La cabina es el contacto inicial que tiene un usuario con tus equipos, dale personalidad, energía, brillo en solo segundos.

Contáctenos

Schindler le ofrece las mejores soluciones, comuníquese con nosotros:

Teléfono: 53535003

Direccion: Esteban Echeverría 1288. Florida Oeste, Buenos Aires.
Envianos un correo