La magia del monitoreo es una realidad

Los Servicios Digitales de Schindler Ahead están cambiando la forma en la que nuestros clientes, técnicos y usuarios interactúan con el equipo. La tecnología de Schindler al alcance de tu mano.

Información en tiempo real

¿Alguna vez te preguntaste por qué cada día la información es más valiosa y enterarte de todo lo que está sucediendo a tu alrededor en casi en segundos es indispensable? Esto es gracias a la revolución tecnológica que estamos viviendo justo en este momento, alrededor del internet y todas las tecnologías que se han desarrollado, lo que nos ha llevado a necesitar estar informados al instante y de forma inmediata.

Schindler Ahead va más allá

Con Schindler Ahead, es el ascensor el que nos reporta a nuestra central de servicio que el equipo está bloqueado y necesita que un técnico visite el edifico para volver a ponerlo en funcionamiento. Mejor aún, en algunos casos, podemos hacerlo remotamente sin necesidad de esperar que el técnico llegue a sitio. ¡Sí! La tecnología e innovación de Schindler le dio dado voz y datos a nuestros equipos.


Conoce el Centro Técnico de Operaciones en Colombia

El TOC o Centro Técnico de Operaciones es sinónimo de innovación y hoy hemos abierto las puertas de nuestra central en Colombia para que todo Latinoamérica pueda visitarlo de forma virtual, mediante un recorrido guiado en vivo.
Es muy fácil, déjanos tus datos en el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página y pronto nos estaremos comunicado contigo.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Al presionar ENVIAR, aceptas nuestra política de tratamiento de datos personales, si quieres conocerla, haz clic aquí.

Contáctenos

Trabajamos 24 horas al día, los 7 días de la semana:

Servicio Técnico
0810 345 7010
0810 345 7050

Oficina
Teléfono: 53535003
Dirección: Esteban Echeverría 1288.
Florida Oeste, Buenos Aires.
Envianos un correo