Una completa gama de productos digitales

La gama de productos Schindler Ahead garantiza que esté preparado para el futuro y tenga una comunicación activa en un sistema de información de circuito cerrado. Todo mientras proporciona lo último en análisis y servicios expertos, y servicios de emergencia y monitoreo.


El Cubo

El Cubo

Con el CUBE, su equipo se vuelve inteligente y conectado. Los datos relevantes de la máquina, como el movimiento de la puerta o la utilización del ciclo de vida, se recopilan, se analizan previamente y se transmiten a la nube. Y más, EL CUBE ejecuta aplicaciones, transmite contenido multimedia e incluso maneja llamadas de voz de emergencia. Siempre seguro.

Schindler Ahead en acción - Servicios adicionales

Schindler Ahead en acción - Servicios adicionales

Convierta la información en acción. Schindler Ahead ActionBoard muestra el estado, las actividades en curso, los indicadores de rendimiento y las estadísticas de uso de su cartera de equipos. Actúe en tiempo real sobre los eventos y defina quién de sus inquilinos y socios se informará automáticamente sobre los cambios en el estado del equipo.

Ahead LogBook

Ahead LogBook

Gestione digitalmente la documentación del equipo, incluidos certificados, dibujos y manuales. El Schindler Ahead LogBook basado en la web le permite compartir sin problemas toda la información necesaria con técnicos y personas notificadas.

Schindler Ahead FieldLink

FieldLink

Benefíciese de una fuerza laboral equipada digitalmente. Schindler FieldLink proporciona a los técnicos de servicio toda la información necesaria para un servicio proactivo y de alta calidad.

Profesional de soporte elevado (ESP)

Profesional de soporte elevado (ESP)

Soporte en tiempo real del equipo de expertos de Schindler. Solo disponible para clientes de servicios avanzados y avanzados de Schindler Ahead.

Contáctenos

Trabajamos 24 horas al día, los 7 días de la semana:

Servicio Técnico
0810 345 7010
0810 345 7050

Oficina
Teléfono: 53535003
Dirección: Esteban Echeverría 1288.
Florida Oeste, Buenos Aires.
Envianos un correo