Schindler Ahead

Schindler Ahead conecta a clientes, pasajeros, equipos y técnicos de servicio. Este sistema avanzado es el primer sistema de mantenimiento, supervisión e información completamente digital de lazo cerrado

Contáctenos

Trabajamos 24 horas al día, los 7 días de la semana:

Servicio Técnico
0810 345 7010
0810 345 7050

Oficina
Teléfono: 53535003
Dirección: Echeverría 1050, 3°piso.
Florida Oeste, Buenos Aires.

Envianos un correo
 

¿Sus ascensores y escaleras mecánicas están pensando en el futuro?

Schindler Ahead es la nueva solución digital para ascensores y escaleras mecánicas, que permite una amplia gama de nuevos productos y servicios digitales. Ya sea que usted posea, maneje o utilice un ascensor o una escalera mecánica, se beneficiará de un mayor tiempo de actividad, conocimientos profundos y una mayor comodidad.
Schindler Ahead es el primer sistema de mantenimiento de lazo cerrado completamente digital del mundo, servicios de emergencia y sistema de información en tiempo real.



Hecho para hoy

Schindler Ahead conecta los ascensores y las escaleras mecánicas con la plataforma en la nube de Schindler, con tecnología de GE Predix.

Esta poderosa conexión hace posible ofrecer servicios predictivos, información en tiempo real para nuestros clientes, técnicos de servicio y el centro de contacto con el cliente, y una gama de soluciones personalizadas para los pasajeros.

Listo para el futuro

En el centro de la nueva solución está el Ahead Cube. Una puerta de enlace de comunicación inteligente que ejecuta análisis, transmite datos y evoluciona a medida que los clientes lo demandan.

Las actualizaciones por aire (OTA) garantizan que esta tecnología casi nunca se desactualice y, a través de una cartera creciente de Cube Apps, puede liberar nuevos servicios al instante.


Convirtiendo datos en resultados

Con Schindler Ahead, los datos y las percepciones en tiempo real se convierten en resultados para clientes y pasajeros.

Los datos generados a partir del equipo conectado proporcionan análisis avanzados que permiten a Schindler identificar, analizar y resolver de forma predictiva posibles problemas de servicio antes de que ocurran. Esto reduce y elimina el tiempo de inactividad, lo que le ahorra un tiempo valioso.

Los servicios interactivos y personalizados brindan una experiencia superior para el pasajero.

Los propietarios de edificios y los administradores de las instalaciones tienen acceso a datos operativos, de rendimiento y comerciales sobre su cartera de equipos, lo que lleva a una mayor comunicación para mejorar el mantenimiento y la gestión de los edificios.

Soluciones de ahorro de costos con garantías de servicio y eliminación de la línea telefónica.