Mantenimiento En Schindler trabajamos con manos expertas

El mantenimiento de sus equipos lo debe confiar a manos expertas. En Schindler trabajamos por la seguridad y su buen funcionamiento. Confíe en nosotros la seguridad y el viaje confortable de sus pasajeros.


Confianza

¿Tu equipo presenta constantes fallas? ¿Piensas que tus equipos podrían representar un alto riesgo para los usuarios? ¿No estás convencido de la originalidad y proveniencia de los repuestos?.... ¿Si tu equipo presenta una falla, demoran mucho en atenderla?...si esta clase de preguntas pasan por tu cabeza de manera constante, has llegado al lugar indicado, es hora de confiar el mantenimiento de tus equipos a personal calificado y entrenado. Bienvenido, usted ha llegado a Schindler.

Somos expertos

Nosotros entendemos que para los usuarios de sus equipos viajar de manera cómoda y confortable es una prioridad, En el Grupo Schindler nos caracterizamos por ofrecer servicios de avanzada tecnología, todos nuestros técnicos están altamente capacitados con los últimos desarrollos en el mercado, cuentan con herramienta especializada y se adhieren a un código de conducta único en el mundo.

Servicios digitales

Los servicios digitales complementan los contratos de servicios de mantenimiento. Los servicios comienzan con conectividad para permitir el monitoreo de ascensores y servicios de escaleras mecánicas.

Casa Matriz - Ebikon - Lucerna - Suiza
Casa Matriz - Ebikon - Lucerna - Suiza

Respaldo global

Contamos con planos originales de fabricación, instalación y mantenimiento, trabajamos con herramientas especializadas diseñadas directamente por la casa Matriz en Suiza, para así poder diagnosticar y reparar cualquier falla que se presente.


Contáctenos

Trabajamos 24 horas al día, los 7 días de la semana:

Servicio Técnico
0810 345 7010
0810 345 7050

Oficina
Teléfono: 53535003
Dirección: Esteban Echeverría 1288.
Florida Oeste, Buenos Aires.
Envianos un correo