Bienvenidos a Schindler México

Es una empresa que suministra, instala, mantiene y moderniza elevadores de pasajeros y carga, así como escaleras, rampas y aceras móviles para casi todos los tipos de edificaciones. Schindler apoya de manera sostenible el desarrollo urbano, con soluciones de movilidad seguras, confiables y eficientes energéticamente. Todos los días, los productos Schindler mueven mas de mil millones de personas alrededor del mundo.

 

Schindler Suiza

En la Ciudad de Lucerna - Suiza en 1874 es cuando el Sr. Robert Schindler y el Sr. Eduard Villiger establecieron la empresa en un pequeño taller con la finalidad de producir equipos de elevación y maquinaria de todo tipo……ahora después de mas de 130 años de historia, Schindler ha crecido después de ser un fabricante local a un proveedor de servicios en todo el mundo en el campo de elevadores y escaleras eléctricas.

 

Schindler México.... una breve historia

El Grupo Schindler cuenta con filiales y representaciones en más de 100 países y a lo largo de su existencia, ha sido pionera en el desarrollo de soluciones de alta tecnología en el mercado de transporte vertical, gracias a estos desarrollos tecnológicos Schindler México orgullosamente siempre está a la vanguardia!

En Schindler México nuestra visión: Liderazgo a través del servicio, consiste en mantener el liderazgo del Mercado a través de proveer valor excepcional a nuestros clientes.  Además de ofrecer productos competitivos, entregamos servicios líderes en nuestra industria y servicio al cliente de clase mundial.

En Schindler México hoy somos más de 600 empleados trabajando cien por ciento enfocados y comprometidos en deleitar a los clientes.

Conozca un poco mas sobre nosotros ....

Ver mas información

Schindler México desde 1954.

En 1944 a través de una representación llegan a México los primeros elevadores Schindler. En 1954 se constituye "Ascensores Schindler Mexicana, S.A." que operaba en la Calle de Vallarta No. 1, cerca del Monumento a la Revolución.

Con el temblor de 1957, el edificio se vino abajo y la planta se traslada a la Calle de Azahares en la Col. Santa María Insurgentes, en donde continúa su consolidación y crecimiento, fabricando cabinas, soportes, marcos de contrapeso, marcos de puertas, puertas de piso, tableros, indicadores y botoneras. En 1970 "Ascensores Schindler Mexicana, S.A." se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna en Av. de los 100 Metros en la Col. Nueva Industrial Vallejo, en la que además de lo antes mencionado se inicia la fabricación de máquinas. En este mismo año cambia su razón social a "Elevadores Schindler Suwis, S.A.", como consecuencia de la compra por parte de Schindler México "Elevadores Suwis, S.A.". Por lo tanto, el conocimiento y experiencia de Schindler México se incrementa con la integración de personal que trabajaba en Elevadores Suwis.

Mas tarde en 1989, la Compañía cambia de nombre a "Elevadores Schindler, S.A. de C.V." que es la razón social actual de la compañía en México. En los años siguientes debido a la globalización y el lazamiento de productos estandarizados, Grupo Schindler comienza a regionalizar la fabricación y varias de las operaciones efectuadas hasta entonces en México, son trasladadas a otras plantas del Grupo.

En enero del 2002 Schindler México descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana del Valle de México y establece varios centros de operaciones.

Schindler en todo el mundo (versión en inglés)